Acceder

Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

5,91K respuestas
Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital
42 suscriptores
Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital
Página
79 / 400
#1171

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Yo voto por las 17:55 apurando jajajajja 
#1172

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

buen apunte lo de la hora peninsular...👍
#1173

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Buena apuesta sobre todo si es horario  peninsular  🤣🤣🤣🤣
#1174

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Aquí tenemos horario ISLEÑO OSEA a la hora que le dé la gana.
😅😅😅😅😅😱😱😱😱😱😱😘🤟🤟🤟😇😇😇.
Un abrazo muy fuerte desde Mallorca
#1175

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Supongo que nadie ha preguntado nada sobre previsión a Openbank, imagino que todos hemos llegado a la conclusión de que es tontería preguntarles pero si alguien tiene algún dato que lo comente porfa 
#1176

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Buena idea ....😘🤟🤟🤟😇😇😇😅😅
#1177

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Si si además así también los motos en la porra...🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤟😘😇
#1178

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Y se acabó, aunque me quede meses sin que entre hasta que se verifiquen los datos. Este banco es una broma de mal gusto constantemente.
Y se acabó, aunque me quede meses sin que entre hasta que se verifiquen los datos. Este banco es una broma de mal gusto constantemente.
#1179

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Tranquilo, seguro que ingresan hoy lo que  pasa es que es una pena que ellos  te mientan y te tomen por tonto es lamentable, Animo y un abrazo muy fuerte
TODOS LOS BANCOS SON IGUALES.
Al menos los de open nos lo pasamos bien con estos pequeños  momento y eso al fin y al cabo es vivir.
Otro fuerte abrazo .
😊😊😇
#1180

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

No te enfades, no vale la pena, todos los bancos son iguales más o menos, cierto es que la excusa apesta pero bueno yo creo que en todos lados es igual 
#1181

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

A esto se le llama ser un EQUIPO todos mos apoyamos y hacemos piña.
Un abrazo de gigante.
❤️❤️❤️🖤👹🐈‍⬛
#1182

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Es que lo único bueno de ser de openbank es este foro y el buen rollo que hay jajajaja. Pero de buen humor no puedo estar... tengo una bebé de 4 meses y claro, para ella tengo comida, pañales, ropa, cuna, carrito y demás pero... tampoco me gusta estar pidiendo favores, y ya quien me prestó el dinero lleva dos días pidiéndolo. Yo sé que todos los que la cobramos tenemos problemas, y que seguramente yo sea hasta privilegiado, solamente es que me da rabia que nos tomen por tontos. Un abrazo también para ti y los demás.
#1183

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Con lo de la bebé me refería que mientras ella tenga todo lo que necesita, yo soy feliz
#1184

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Siento mucho la situación en la que estás y entiendo tu rabia, cierto es que otros bancos hacen los abonos de nómina en la noche a una hora y quizás si Openbank dijera una hora concreta aunque fuera la noche del 25 al 26 el problema se solucionaba, creo que todos co incidimos en que el no saber una hora concreta es lo que inquieta y enfada, pero yo creo que hoy hacen el abono si hubiera festivos fines de semana y esas cosas ya no lo aseguraria, quédate tranquilo q lo largo del día vas a cobrar seguro.
Mucho ánimo!!
#1185

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

SERGIO te entiendo perfectamente además con niños una presion y una falta de respeto total.
Son unos chorizos pero los banqueros no lo que trabajan que son unas víctimas más de ese negocio tan sucio  que se llama DINERO. 
Pero desde Mallorca os mando un gran abrazo y un apoyo incondicional.
SALUDOS DESDE MALLORCA
🖤❤️😊😇😘🤟👹🐈‍⬛