Acceder

Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

12K respuestas
Página
788 / 814

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Ve la carta que te enviaron en la parte de arriba a la derecha te dice la fecha que salió si es antes del 10 de febrero cobras este mes si es después del 10 cobras a fines de marzo, como mencione en mi caso salió el 12 y cobré a finales de marzo ahí casos que han cobrado con fechas 11-13 de fechas de salida saludos

Te estoy diciendo desde siempre que me la concedieron en enero así que no sé que no cuadra de lo que digo

Si la fecha de salida es el 29 de enero, gracias por la ayuda de verdad 

Si deberías cobrar este mes, el próximo mes si te llegaría el msj de Openbank 

Gracias.
Y cuando solicitaste el IMV?

Hola, es que son la leche de verdad, muchas gracias por tu ayuda :)

El 15 de enero de 2026 y la fecha de salida como se ve en la foto es del 29 de enero, por eso sé que me toca este mes, gracias por la ayuda :)

Lo que no me cuadra es la fecha efectos, no digo que mientas faltaría mas no es eso.
 Hay gente que le están poniendo mal la fecha efectos y es importante porque es desde cuando te pagan no es lo mismo cobrar 1 mes que cobrar 4, pero aún asi tienes que cobrar este mes

Gracias, espero que así sea, un saludo 😊

A ver madre mia encima que es por ayudarte, entonces si cobras desde el 1 de febrero, encima que intentamos ayudar

Claro no entre en la remesa de enero eso lo sé por eso a salir casi a finales me pusieron que empezaría a cobrar en febrero como se ve en esta captura , muchas gracias por la ayuda :)

A veces se malinterpreta todo por aquí, no pretendía ofender a nadie, perdón si te ha molestado, he puesto capturas con todo, gracias por la ayuda, un saludo

Te pregunte cuando la solicitaste porque se cobra desde el mes siguiente a la solicitud por eso cobras desde febrero, que nada tiene que ver con entrar en nomina o no, y te repito era porque hay a gente que la fecha efectos se la han puesto mal, por ejemplo supon wue la solicitas es junio de 2025 y te aprueban ahora la fecha efectos sería 1 de julio de 2025 no se si me estas entendiendo 

No tranquila, solo era ayudarte y aclararte porque estás confundiendo fecha efectos con entrar en nomina o no y no tiene nada que ver, no es lo mismo que te paguen 1 mes que el retroactivo de 4 meses por ejemplo

Sii, lo sé, por eso he puesto la fecha de salida de la carta que me enviaron como has dicho y pone 29 de enero por eso se supone que entro en esta remesa, un saludo :)