Acceder

Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

12,1K respuestas
Página
783 / 823

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Carpeta ciudadana, en el certificado integral de prestaciones lo que viene es lo que se ha cobrado el último mes NO lo que se va a cobrar 

Vale gracias corazón esque desde julio me an estado quitando y ponía 7 meses y ya en enero hacía el último mes y me e quedado xke e visto en el desenglose una cantidad y en la carpeta otra digo más me van a seguir quitando 

Tranquila cobras lo que ponga en la carpeta ciudadana 🤗

Hola buenos días ,aver si alguien me puede ayudar, me a llegado está carta de la seguridad social, donde me revisan y quitan el ingreso mínimo vital, lo único que yo e e echo es incluir a mi nuevo hijo, tengo convenio regulador etc todo entregado ratificación también y todo, (a falta de la firma de la jueza) es lo único que falta pero no depende de mi , que puedo hacer y si creéis que es por no tener la firma el motivo de la carta? Muchas gracias, la foto la e cojido de rankia de una chica pero es la misma que la mía, gracias y disculpa

Acude inmediatamente a una oficina de la Seguridad Social y que un funcionario te mire el asunto, aunque me temo que tendrás que hacer reclamación.

Muchísimas gracias por contestarme, actualizo ya tengo la firma de la jueza, puede ser que presentado ya todos los documentos que faltaban no la cancelen?

Mejor que sea un funcionario de la Seguridad Social quien evalúe tu caso y que ha ocurrido realmente... puede que solo sea un error o la historia puede venir por otra película aparte diferente (por ejemplo que se haya empadronado otra persona en tu unidad de convivencia que no tenga nada que ver con vosotros hace X meses y ahora les haya salido al revisar tu expediente, no sé, cosas más locas se han visto)

De acuerdo muchísimas gracias por la respuesta 

Gracias compi una vez más por vuestra AYUDA MUCHAS GRACIAS.
UN ABRAZO MUY FUERTE DESDE MALLORCA CON MUCHO CARIÑO Y AMOR 👹❤️🤷🙏🤍💜😎👍🖤✨️😘♥️🩵🙌

¡¡¡13 días y cobramos!!!

ALEGRÍA y Feliz Jueves. (L)

Efectivamente tenías razon me piden que vaya al ayuntamiento y pida el secopa, se empadrono un hombre sin mi consentimiento pero al hablar con ese hombre me a dicho que el no no se a empadrono hay un lío muy raro, e ido al ayuntamiento y hay no consta que viva ese señor en mi casa es rarísimo todo y en la seguridad social no les sirve  el empadronamiento no sé q pasa

Si pero, el que se a empadrado es mi vecino de la puerta 1  supuestamente en la 10, y fui a hablar con el y me a dicho que el está en la puerta 1 y en el ayuntamiento saque el padrón y me dicen que el no está empadronado en mi casa, los únicos que dicen que está en mi casa es la seguridad social nose porque motivo.. yo conozco a el señor y es un buen hombre 

Bueno, tienes suerte que no es tu caso, parece tan solo un fallo quizás del tramitador de la Seguridad Social entonces... tendrás que reclamar disconformidad con dicha resolución denegatoria del IMV y, como eso se va a tirar igual un año o dos hasta que te digan algo, lo suyo es a la vez solicitar un nuevo IMV adjuntando todos los documentos de nuevo incluyendo padrón histórico y colectivo de tu dirección, así evitas que te vuelva a ocurrir el problema.  Suerte.