Si es computable es un ingreso computable si o si . Se pueden equivocar en céntimos o euros .de todas formas es provisional hasta octubre no es fija .puede que entonces salgan los 222 .🤷🏻♀️🤷🏻♀️ Que cobrabas exactamente con céntimos y todo exactos y que cantidad se te ha quedado exactamente con céntimos y todo
Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital
Mañana tengo cita en la seguridad social y ya me dirán . Hay gente que lo declaró como ingreso y les quitaron pero ya veremos
A mí hace dos años no me computaban la cantidad que te he dicho antes y después si 🤷🏻♀️
Mañana me lo aclararan.
A mi me descontaron 195 euros por el Bono Social Térmico, o sea que SI te lo descuentan.
Para todos : Ayer fui a la Seguridad Social, me escribieron una reclamación diciendo que a mí parecer una ayuda social como lo es el Bono Social Térmico no debería computar ya que es una ayuda . Ellos mismos la enviaron h aunque dicen que tardan bastante se supone que si que lo devuelven Seguidamente está mañana hablé con Industria Extremadura que son los que llevan lo del Bono Térmico y me han dicho que hay que reclamarlo, que sin miles de personas reclamando , que en un mes suelen responder, que el problema es que se declare como ganancia patrimonial o ( dicho por el operador ) que hacienda no se entera y lo mete como ganancias o ingresos. Total, todo el que tenga energía y ganas puede llamar a su delegación de industria para corroborar y pedir cita en la Seguridad Social para que os ayuden con una reclamación que ellos mismos pueden enviar desde el sistema interno. Hay un año para reclamar. 🍀 Suerte 🍀
Delegación de Industria Extremadura es en mi caso... Cada uno dependerá de su Comunidad Autónoma
Chic@s, una duda: Hice la declaración de la renta hace meses, en abril, pero me llegaron después de estar aceptada la del 2024, un SMS y hoy otro. ¿Es normal?
¡Gracias de antemano y Feliz Jueves a tod@s!
Edito: En el SMS me dicen que, si quiero seguir cobrando el IMV, haga la declaración de la renta. Pero está hecha y aprobada en abril.
Me pasa lo mismo. Hice la renta en abril y aún así me siguen llegando SMS e incluso una carta 🤷🏻♀️