Acceder

Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

12,4K respuestas
Página
787 / 843

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Mi hora para la porra de este mes 13:45

Buena este mes lo tengo complicadiiiiisimooooo.
Gracias compi.
Un abrazo muy fuerte desde mallorca con cariño i mucho amor ❤️ 😍 😘 😍 😘 😍 

Revisa de todas el certificado integral de prestaciones, o en carpeta ciudadana la sección prestaciones sociales...

Hola, buenas tardes, me han concedido el IMV y a efectos económicos empiezo a cobrarlo en febrero. No he recibido el SMS y he escrito en Openbank y me han mareado, he llamado por teléfono y ellos no tienen constancia de nada que hable con la seguridad social y allí todo bien. Espero que el 25 cobre si no sé qué hacer, no entiendo cómo marean tanto. Gracias 

Tranquilo si es así lo recibirá el.mensaje lo envían la segunda  vez  es normal.
Un abrazo muy fuerte desde Mallorca con cariño I amor. 
🙌👋💪✨️😉❤️

Hola, esperemos que así sea, a mi me ha aparece en la carpeta ciudadana y todo que mi día de empezar a cobrarla es el 1 de febrero, pero me da rabia que Openbank maree de esa manera y encima te digan que no tienen constancia y se quiten todo de encima, en fin, muchas gracias, un saludo 😊

La fecha efectos no es cuando te pagan es desde cuando te empiezan a pagar, para cobrar este mes tienen que aprobartelo antes del dia 10 de febrero y creo que te lo aprobaron despues de ese dia, asi que creo que no cobras hasta finales de Marzo, asi que es normal que tu banco te diga que no tiene constancia porque el INSS no ha emitido el pago NO has entrado en la nomina de Febrero 

Es que no cobra este mes porque se lo aprobaron despues del dia 10 normal que el banco no tenga constancia cobra a últimos de Marzo

Hola, la ayuda está aprobada desde el 28 de enero y la fecha de efectos económicos es el 1 de febrero, por eso se que este mes me corresponde cobrarla, un saludo

Puedes subir la carta como que te lo han aprobado, tapando datos personales que veamos la fecha de salida? Es la mejor manera de poder ayudarte 

Uuuuuuyyyyhh perdonnnnnnn.🙄👀👀👀👀👀🤦🤦🤦🤦🤦😅😅😅😅♥️👹🖤🙄🙌👋
Gracias por ser así.
Un abrazo muy fuerte desde Mallorca con cariño I muchísimo amor del BUENO el de toda la vida. 
🤦♥️👹🖤🙄🙌👋🙌😉✨️💪😎🤷🤗

Buenas como dicen los compañeros incluido yo en su momento estaba como tú el primer mes nervioso ya que no recibí el msj como muchos y en Openbank decían una cosa y otra hasta que un chico en el chat de Openbank me dijo que el primer mes no mandaban msj que desde el segundo mes mandaban ya el mensaje regular como a todos, si sabes que vas a cobrar este mes ya el próximo si recibirías el mensaje en general si mandan la carta osea sale antes del 10 de el mes en curso si cobrarías ese mes y en algunos casos que salieron entre el 11-15 también podrías cobrar en algunos casos la mía salió el 12 y me tocó cobrar al mes siguiente saludos 

Sabes que pasa es mucho tiempo aqui y las fechas que da no cuadran 🤷🏻‍♀️

Bueno ya veremos .👋🙌😉✨️💪😎🤷🤗