Para colmo me ha dicho que pida cita en la dirección provincial y vaya personalmente porque hay veces que la persona que tiene que atender la reclamación está muy saturada y si no entiende bien la reclamación, pasa de ella. Eso ya me ha dejado 😳
Además de verdad . siempre lo he dicho nosotros al mando y seguro que todo iría sobre ruedas
Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital
Jejeje
Bueno. Pues hoy me han actualizado el importe. Según las cantidades que me iban descontando, en importe líquido este mes debería poner 408,76€ porque ya era el último mes de descuento. Pero pone la totalidad de la mensualidad habitual. Entiendo que han admitido mi reclamación y por eso este mes no me van a descontar. Pero si han admitido la reclamación me deberían devolver lo que me han descontado desde julio (461x3=1383€). ¿Sabéis si esa devolución debería aparecer en carpeta ciudadana?
¿Sabéis si esa devolución debería aparecer en carpeta ciudadana?
Nunca aparecen esas cosas ahí... ya es bastante que podamos sacar detalles de nuestro IMV desde Carpeta Ciudadana
Ay, entonces tengo esperanzas. Muchas gracias 😊
Hola gente!!!!! Al final que creéis que se cobra el 24 o el 27?
El 27. Porque el 25 es sábado y Openbank nunca paga los fines de semana ni festivos.
Buenos días como siempre,25 sábado,el lunes 27💪💪
Buenos días,tener cuidado cajero Santander en Burjassot,solo hay 1, 46100 Valencia, aparte que funciona mal, Openbank tardan una media de 20 días en solucionarlo,20 días para devolver 5€ que se había comido el cajero,y ahora aún estoy esperando la devolución de la comisión por sacar dinero de otra entidad el día 25 del mes pasado, porque no funcionaba🤯🤯🥰🫂
Buenas una consulta revise mi carpeta ciudadana y no tengo ninguna actualización hasta el momento aún me aparece el de 10/1/25 hasta 10/1/26 aún faltan por actualizar o ya debería estar actualizado y tengo que volver a pedirlo saludos