Acceder

Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

11,5K respuestas
Página
777 / 781

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Tranquilo que mañana decae el decreto y yunts ya presento Hoy a última hora un proyecto de ley para la revalorización de las pensiones por separado ,pero solo las contributivas ,el IMV es una ayuda no una pensión ,disfrutemos de la subida de este mes que me parece que se acabó lo que se daba.

NO SÉ CÓMO, pero lo sacarán adelante.

Lo de los 733€ máximos para una persona sola -IMV- viene de muy 'arriba' y no van a tener huevos de tumbarlo.

Ya lo veréis. ;-)

Y yo te digo que lo tumban,ya lo verás.un 2,7 como las otras veras

Es lo mismo que ocurrió el año pasado, si va por separado los partidos políticos no son imbéciles, y no apoyarlo les quita votos...

Quieren tumbar al gobierno y no le van aprobar nada solo buscan el descontento social y la crispación.Esto harán lo mismo que con el IPREM ,nos vendieron La moto que era mejor que cobrar el 75 % del SMI y luego lo tienen congelado 15 años.Con el IMV harán lo mismo cuando gobierne la derecha.

Que ya ocurrió lo mismo el año pasado, lo presentan en otra sesión del congreso por separado y ya está, no os comáis la cabeza...

Y de paso que quiten tu baliza v16 en el nuevo decreto...

Jajaja,que no es mía.Si fuera mia no estaba yo por aquí , jajaja.Ya me pareció raro que pagarán la subida ,soy muy viejo y se como caza la perra en este país ,hay mucho Fachapobre y la gente es muy envidiosa aquí ,hay mucha gente que ve mal está ayuda dicen que es de vagos 

Pero si aquí estamos todos para lo mismo, queremos la subida de forma fija para el año 2026 pero cualquiera ve las cosas...

Que la presenten por separado, solo eso, y quiten la incertidumbre a la gente...

Yo creo que entre los que quieren tumbar al Gobierno, hay algunos Bancos que retrasan mucho o bastante el pago del IMV.

Son conjeturas mías y lo escribo en serio.

Por suerte o por desgracia, tengo que estar cerca del poder y sé cómo funciona. Sé los engranajes que se mueven; para bien y para mal. Y los poderes económicos en general, por no decir todos, están contra estas medidas sociales. 

Si gobierna la derecha, nos subirán una m. el IMV, si es que lo suben. Esa gente gobierna para los más ricos y las élites y ni se molestan en disimularlo.

Y la baliza v16 del amigo Pere Navarro 

¿para quien es para las élites, es decir 4 amigos o para quien?

Claro como el no conduce y lleva chófer, pues a prohibir los coches de x años para que la gente de a pie no pueda entrar en las ciudades, solo los ricos con coche eléctrico...

Venga que ya queda menos de hora y media y nos vamos a hacer la compra a Mercadona 😘😘🤭🤭

Anda que no es verdad sin Coche me quedé por la maldita pegatina que hasta en mi zona la han puesto Bf 

Exactamente diste en el clavo ,está ayuda la han demonizado desde el principio,los poderes económicos quieren acabar con el estado del bienestar,privatizar todo :pensiones ,sanidad , educación,etc ir al modelo finciero Americano ,osea el especulativo y este tipo de ayudas ,incluso el paro les estorban.Haran lo mismo que con el IPREM empezarán congelarla con subidas irrisorias hasta dar para un paquete de pipas y la gente tenga que ir a trabajar por el bocadillo como antes ,en alpargatas y bicicleta.Eso lo dijo el señor Fraga Iribarne,algunos sois muy jóvenes.

Bueno Pere Navarro, cuanto te ingresan a ti ¿733 o cuanto?

Ese es el camino que lleva todo.