Acceder

Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

10,9K respuestas
Página
742 / 742

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Y eso cuando ? Jajajaja

Buenas yo en su momento hice todo el imv por internet tal como lo muestras también me volvieron a pedir papeles en su momento y los envié por esa vía no fue a la seguridad social en ningún momento, solo vi las referencias de como estaba, si ves el imv en agregar documentación te dice que ya fue enviada 

me pone k ya fue enviada y esta en estudio y tardaron mucho en contestarte ami me adao 10 dias para presentar esta documentación 

Exactamente como a ti le pidieron DNIs en mi caso y empadronamiento a pesar que ya los había enviado antes, envío tanto el histórico como colectivo de empadronamiento. También me dieron plazo de diez días y como sabes en estas fechas pedir una cita ya te vas fuera del plazo por navidad año nuevo y reyes, lo envié por internet no se tardaron mucho unos diez días pero todos los días revisaba si estaba en estudio o había algún cambio, como comenté hice todo el proceso por web ya que mi asistente social fue nula tardaron varios meses en revisarlo al principio y después en estas fechas de hecho fue rápido porque también tuve varios cambios en los meses de noviembre diciembre y enero de hace dos años cuando me cambiaba el estado, ya depende de cuando te envíen la carta para saber si cobras ese mes o el siguiente y con los atrasos en mi caso vino ese mes todo con atrasos incluidos por lo que leí en el apartado de acá al menos estos últimos dos años los expedientes se han resultó bastante rápido había algunos que en dos meses tenían todo resuelto suerte y que vaya todo bien con lo tuyo, de cualquier manera si no estás segura pide hora después de fiestas si no lo encuentras para la seguridad social y revisar si está todo ok allá pero que no te lo vuelvan a hacer porque en ese caso tendrías un duplicado del proceso y ahí sí que sería un embrollo saludos

gracias de todas las maneras mañana yamo para aber si an yegado los que enviado cuando enviaste los documentos te tardo mucho en contestar?? ami eske me están respondiendo de una reclamacion k les ize 

Mira recuerdo que también fue por este mes de diciembre que me pidieron la documentación porque estaba en estudio y me enviaron la carta el 13 de febrero estaba como que había salido por eso cobre en marzo, pero la resolución la sabia en enero que me aparecía en la web 

muchísimas gracias de verdad y me alegro cariño yo se que pronto me la van a dar confío en dios y que dios te bendiga junto atu casa

Hola buenos días a alguien le han mandado el mensaje q dia cobramos?ahora en diciembre?saludos desde madrid

Hola. A mí de momento nada. Por favor si os lo han mandado ponerlo. Gracias 

A mí tampoco me ha llegado 

¡He entrado para ver si os había llegado el mensaje, porque a mí tampoco me ha llegado nada todavía!

¡Abrazos y ALEGRÍA!

Es raro tendría que haber llegado hoy el sms con la fecha de pago

Eso me han dicho

Qué jeta tienen...!!!!

Mañana nos llegará el mensaje, me imagino...!!!!

¡Abrazos! (L)
Te puede interesar...
  1. Cómo poner tus finanzas en marcha
  2. Nuevo sobresalto en IA. Liquidez masiva y consecuencias en bonos y bolsas
  3. Consumidores UE y EEUU comparten un sentimiento que inversores y bolsas ignoran, de momento!