Acceder

Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

11,5K respuestas
Página
779 / 781

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Jajaja,soi muy viejo ,ya está con el de la chaqueta de pana, llevo cinco años jodido con operaciones y tengo que joderme ahora 4 años con lo de los 52 y esto.Es como tratan a lo viejos que llevamos toda la vida trabajando,35 años cotizados más los que me burlaron.

Hola a todos la derecha esta echa para los ricos y para explotar max el trabajador por ganar más y más Dan ayudas  pero te le quiten d otra forma sin que de das cuenta 

Pues en mi comunidad solo trabajan los amigos del PP curioso verdad?

Los transportistas piden la dimisión de Pere Navarro por prohibir la circulación de camiones a causa del temporal de nieve

«Yolanda Díaz denuncia que es un abuso laboral que un becario trabaje sin cobrar en la empresa privada y, sin embargo, esta situación se tolera en la Guardia Civil mientras la DGT de Pere Navarro mira hacia otro lado».

Si me das la jubilación de mi tocayo dimito ahora mismo, jajaja 

Yo no coincido, llevo desde el año 1977 en el mercado laboral, he cambiado muchas veces de trabajo, siempre intentando mejorar y jamas me falto trabajo. Tengo una cualificación muy alta y solo cuando llego este gobierno, es cuando peor ha ido a este pais. Y no soy de ninguno, soy del que pone en mi nomina, ese es mi partido. 

Pere Navarro: “No tengo ningún pariente que fabrique balizas”

Acabo de mirar y todavía NADA. No he cobrado.

Haber ,yo tengo trabajo pero no puedo trabajar, tengo cuatro cirugías serias y tenía que estar jubilado, pero no puedo por qué me joden la mitad de la pensión.Y para mí la mejor época fue la de Felipe.Despues empezó a degenerar todo ,si en la época del milagro económico ,que era de corrupción más bien, también se ganó dinero,pero a base de horas.

Que putada

Venga los tambores de guerra que se acerca el cobro...

Habersi ya cobramos ahí q comprar comida

Acabo de mirar Y NADA de nada.