Acceder

Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

11,5K respuestas
Página
776 / 781

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Buenas tardes yo acabo de mirar… habrá que esperar a las 17:45h o 18h 

Acabo de ver en la TV que PP y Junts no apoyaran el decreto ómnibus que presentara el gobierno, donde se incluyen las subidas de las pensiones. Veremos a ver como queda el tema.

Por supuesto que puedes expresar lo que quieras; ¡faltaría más!

El problema son algun@s, que se creen en posesión de la verdad.

El Banco, cualquier Banco, gana 'reteniendo' nuestras pensiones. Fin.

Acabo de mirar y nada todavía.

¡Abrazos! (L)

Holaa grupo si habrá que esperar hasta las 18 lo malo de esto esq como nos pilla 25 finde semana nos joden un poco y se nos hace larga la espera jeje pero bueno creo k este año nos coincide 4 veces más y creo que hay bancos que paga más tarde que el Openbank 

En Abril en sábado

En Julio en sábado

En octubre en domingo

En diciembre en viernes, así que a lo mejor lo adelantan como que no...

Unicaja sino me equivoco paga el último día hábil del mes, este en concreto el día 30....

Exactamente la madrugada del 29 al 30.sobre las 3:30/4:00 de la madrugada paga Unicaja 🙂

El Gobierno no tiene los números para convalidar este martes el real decreto-ley que incluye, entre otras medidas, la revalorización de las pensiones.

PP y Junts se posicionan en contra de apoyarlo, por lo que todo apunta a que la norma decaerá. Ambas formaciones no están en contra de revarolizar las pensiones y, de hecho, plantean hacerlo en un texto legal independiente y centrado exclusivamente en la subida de las prestaciones.

Denuncian que el Ejecutivo haya mezclado en un decreto medidas que no tienen relación alguna entre sí.

Otro vez igual como el año pasado...

Recuerdo lo del año pasado y creo recordar también que tú dijiste que al final se 'entenderían' entre ell@s y que lo aprobarían. Y acertaste.

Espero que este año ocurra de nuevo.

Por cierto, acabo de mirar y no han pagado todavía.

Supongo que hasta las 18:00 como dices, nanai.

Hasta minutos antes de las 18 horas, nothing, dalo por hecho este mes, 

Entre 17.46/17.58... mas o menos 

Lo que es incomprensible es que incluyan otras medidas que nada tienen que ver con las subidas de la pensiónes. Espero que modifiquen el decreto y SOLO incluyan las subidas de las pensiones.

Ya ocurrió el año pasado, ocurre porque el psoe tiene que marear la perdiz en algo para desviar la atención de otros asuntos...

Asi eś, a ver si cambian las cosas.

La cuestión es que es pongan las cosas por separado y no mezclando cosas que no tienen que ver entre sí....

Porque como no aprueban Presupuestos Generales, ni muchas leyes porque no tienen votos, a lo mejor se piensan que así pueden sacar cosas que de ir por separado no se van a aprobar...