Enhorabuena por tu IMV. Cobrarás a finales del mes que viene, no te preocupes ni calientes la cabeza con eso (por la fecha de salida de tu notificación no te han podido meter en las nóminas de este mes y por eso ya será el mes que viene) así que tranquila y paciencia.
Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital
Entonces cobras en Abril a finales
Vale muchísima gracias ☺️
Hola buenas dias a todos una pregunta yo quiero saber cómo se hace rechazar el ingreso mínimo vital, porque tarda mucho darmela dinero quiero hacerla otra vez para q me lo dé más pronto Me podéis explicar porfavor gracias 🙏
Y perder todo el retroactivo?? Nadie te asegura que vuelvas a echarla y no te tarde igualmente bastante. Pon unq reclamación a la solicitud inicial.como.que están tardando mucho ..suele acelerar el expediente..
Este mes, como dijeron, el día 25 cae en sábado; así que cobraremos el día 27.
¡¡¡22 días y cobramos!!!
¡¡¡ALEGRÍA Y MUCHA SALUD!!!
Buenos días a todos!! Acordaros que ya se puede presentar la declaración de la renta, que es un requisito para poder seguir cobrando el Imv. Yo ya la e presentado que luego tardan un montón en revisarla y eso. Un saludo a todos
Buenos días! Por cierto quiero hacerles una pregunta, alguno recibe Ayuda de Alquiler o Ayuda por el Bono Social Termico o cualquier otra ayuda económica Social? Quiero saber si éstas se las han contabilizado para el cálculo de IMV. Gracias
Buenos días, recordar que hoy empieza la campaña de la declaración de la renta 2025.