Acceder

Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

9,69K respuestas
Página
655 / 659

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Holaa, yo ya he cobrado. Lo acabo de mirar y ya lo tengo ingresado 😊

¡Pues enhorabuena!

Como la documentación que tienen y las transferencias automáticas y no importa sea festivo.

En tarragona pagado saludos y nos vemos en menos días está vez saludos

Pagado en Madrid 

quizá te dediques a la política 
No, no me dedico a la política... es más, si usted mira mis post y respuestas donde he participado, podría ver mi opinión sobre política quizás en veinte o treinta post de las casi once mil respuestas ofrecidas en rankia a las que llevo contestadas hasta el momento, así que imagínese...

De todas formas aprovechando que sale el asunto político, igual las preguntas importantes de verdad "son otras" https://t.me/Alviseperez/12717

Por fin,ya llego

Gracias a todos... Me hubiera dado algo si no tuviéramos este foro. 
HE COBRADO ,Al menos este mes puedo descansar...Hasta la angustia de agosto, que es más corto. 😘

Cobrado en Alicante 

Además, yo no te he mencionado. ¿Por qué te has dado por aludido?

Quizás porque en el pasado sí que he expuesto algunas cosas sobre dicha formación, al igual que de otros.

Sea como sea, el contador de post donde hablo de política se va incrementando... ya es uno más, quizás sean ahora treinta y uno o treinta dos, frente a los casi otros once mil post 🙈

No me lo tomé a mal, pero es que mi comentario no iba dirigido a usted, se lo he escrito a una persona en concreto. Puede opinar,  por supuesto, pero opine en general, sin referirse a mí directamente porque no le he pedido su opinión a usted y tampoco le voy a contestar a sus preguntas. Haga usted uso de su mágica bola para que las conteste. Conmigo NO cuente para crear POLEMICA, yo juego en otra liga. 

Ah, por último le diré, que no me hace falta ignorarle mediante un botón, porque yo, no me meto en conversaciones ajenas. De hecho, le agradecería que pulsase usted el mio ya que por lo que he podido ver en anteriores mensajes, me consta que no es conmigo con la única persona que  ha tenido algún tipo de discordia en el foro, y a mí no me gusta las personas que de todo hacen un conflicto, HÁGASELO MIRAR.

Pero vea lo positivo del asunto, querida señora "maléfica" (lo digo por su nombre de usuario, presuntamente femenino), al menos usted ya ha cobrado el IMV en OpenBank que ha sido posiblemente el motivo de su registro en esta fantástica plataforma de Rankia, así que ¡enhorabuena! ¿no?

Por si le interesa, permítame ilustrarle que puede hacer click en mi perfil y, debajo de los tres puntitos, haciendo click ahí, verá una opción muy interesante llamada "ignorar" con lo que dejará de ver mis post, y lo mejor es que lo puede aplicar usted con todo aquel que desee ignorar.

¡Gracias por avisar!

Cobrado en Zaragoza.

¡Abrazos!

Cobrado en Valencia 🥰🫂🙏💌,el mes que viene cae en lunes 🤯