NOOOOOOOOO UN POQUITO DE POR FAVORRRRRR. 👀👀👀👀🙄🙄🙄🫶😊😍🥰🙌👋👏😉😎😘👌. Un abrazo muy fuerte desde Mallorca con cariño I mucho AMOR 💘 💕 ♥️ 💖 ❤️
Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital
Yo soy de las que no reciben siempre el mensaje . No te preocupes
Vamos a cobrar el 28. Es festivo el 25, no hay nadie trabajando, por ende, no se lanzarán los pagos
El año pasado nos mandaron mensaje diciendo que cobrábamos el 25 y no fue así. Es cierto que en otras ocasiones sí que nos pone que cobramos el 26 o el 27, pero el 25 como solo es festivo en Madrid , pues nos suelen decir que cobramos el 25 y no es así
Pero seguro que está vez si siempre es bueno darles un voto de confianza 😉 👍 😊 👌
Yo es que prefiero ser realista. Un banco nunca va a mirar por nuestros intereses, de hecho, a mí, me ha trastocado bastante cuando me he acordado de que era festivo el viernes. No obstante, ojalá me equivoque
Si si compi toda la razón a mi los bancos me ........... todo lo que tenía de echo soy PERSONA NON GRATA EN CUALQUIER BANCO pero darles un voto de confianza es la manera de demostrarles quien es cada uno . Un abrazo muy fuerte desde Mallorca con cariño y mucho amor 💘 💕 💖 😘 ❤️ 💛
Bueno bueno un poquito de confianza. Un abrazo muy fuerte 💪 😘 💜 😔 🤗
Nuevo
Por regla general si cobras alguna prestacion sea imv o cualquier otra...la app del banco suele siempre avisar... Ante alguna duda llama al 020 a la ss para saber el estado si se trata del imv...
Así es. Por eso lo de “a partir del 25”. El 28, por ejemplo 😅 Pero digo yo qué les cuesta no mentirnos. Si ellos saben perfectamente que no va a ser el 25 🤷🏻♀️
Yo expongo mi caso que es Unicaja . Pero en febrero pasa algo parecido ya que el día 28 es festivo en Andalucía y la sede central está en Málaga...pero como no es festivo nacional pagaron último día hábil del mes como siempre. En años anteriores si adelantaron pero este año parece se rigen que sino es nacional da igual 🤷🏻♀️. Ojalá con suerte os paguen el día 25 que no es festivo nacional .,cruzo los dedos por vosotros compis 😊😊😊
Ayer justo le decía yo a una chica del chat de Openbank que lo de mentirnos estaba ya siendo bastante molesto . De todas formas, esta peña que atiende al teléfono o al chat, no tienen ni idea tampoco, eh! Y es cierto que ellos no van a decir nunca una fecha exacta porque sería apretarse demasiado las manos.
Acabo de hablar con ellos y me dicen que los ficheros les llega el 24 este mes, esperemos cobrar lo antes posible