Acceder

Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

9,69K respuestas
Página
649 / 659

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Me dicen que las segur dad social ha decidido ingresar por grupos que algunos clientes de open van a cobrar el 25 y que los demás cobran el lunes así que un cuento de m***** para el que se lo crea.
Y la bobada del festivo es eso bobada según ellos algunos ya cobraron

Diles también si acaso esto 👇 a los de atención al cliente de openbank 😄😄😄😄😄

Lo
Msmo me dijeron a mi

Esto es lo que me han contestado

A ver  por cada dia que retienen la pagaduría de la SS son intereses millonarios que ganan,entre tú y esos intereses no optan por ti.

Sofía una pregunta, en el certificado me pone que cobró 920 euros y la carta con la aprobación me vino el día 5 creo... Q esta aprobada desde el día 2,me pone 807,porqke es eso? Sabrías decirme? Es el primer cobro espero q me ingresen el jueves, soy Unicaja. Gracias. 

Porque seguramente la solicitaste el año pasado entonces te vendrá con la cantidad de aprobación.despues en enero ha habido subida por IPC .y en mayo actualización provisional hasta octubre que actualizen ya definitivo.
Por eso tienes esa diferencia entre la carta y el certificado.

¿Qué fecha de efectos económicos tiene la notificación de aprobación de tu IMV?

Si es del 2024 (porque solicitaste el IMV el año pasado) es porque la notificación indica cifras para 2024 y ahora en 2025 te habrá podido subir tras la revisión provisional de ingresos realizada hace unos meses.

Sea como sea, tu IMV mensual ACTUALIZADO es el importe del certificado integral de prestaciones.

Si el 18 de noviembre, entonces que cuantia cobrare?

Entonces no es lo de la carta, si no lo del certificado? Perdón esq de estos temas voy justita, gracias a amb@s por responder. 

En tu caso, el importe que te ponga el certificado... tu mensualidad de IMV son 920€ y el retroactivo será 807 de diciembre 2024 + 920 de cada mes de este 2025.

Para aprender un pelin algunos términos, igual te interesa echarle un ojo a este post https://www.rankia.com/foros/economia/temas/6905565-notificacion-telematica-ingreso-minimo-vital?page=2#respuesta_6907105

Me pone que es desde el 1 de enero en la carta... Yo pensé que era desde diciembre jejeke. Le echaré un ojo, gracias

Lo que te ha dicho ritekg.
A veces las cartas tmbn traen fallos jijii

Mi porra para el lunes 13:42