Acceder

Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

9,69K respuestas
Página
651 / 659

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Ló siento compi esta la ganó yo sino habrá un terremoto 👀👀👀👀👀🫠😎😘🤣🤣🤣🤣🤗💪🙃🙌🙏❤️👹🖤😻❤️

Ló siento compi esta la ganó yo sino habrá un terremoto 👀👀👀👀👀🫠😎😘🤣🤣🤣🤣🤗💪🙃🙌🙏❤️👹🖤😻❤️

Cámbiate a un banco que no te cobre nada y sea online y además no todos son compatibles con el imv…. Yo me cambié al open porque era de lo
Mejorcito ehmmmmm

BBVA online 
Paso que me queda es comunicarlo a INSS otra odisea lo de las citas
Pero CHAOOOOO OPENBANK

Estoy harta de esta tomadura de pelo y también pensé en cambiar, cuando vi los cajeros de los demás, que eso es similar al BBVA, aunque tienen más el Santander donde yo vivo.Estaba ya la cuenta abierta, pero a una amiga le hicieron falta papeles  para una ayuda  de gafas para el ayuntamiento; un certificado de cuenta y un saldo firmado de los últimos 3 meses y el BBVA online le cobro  30€ por ello,ya que le hicieron pasar por oficina y cualquier trámite quepase por oficina te lo cobran. Aquí en el Open los sacas gratuitamente en la aplicación,quite  la cuenta y por eso sigo aguantando. En el fondo es una leve molestia esto del día de cobro,no somos los primeros ni los últimos tampoco. Valora y entérate bien ,antes de cambiar.  Piensa siempre que vas a cobrar a las 6 ó en este caso  ,que lo más fácil un fin de semana después. Si se hace antes, pues mejor 👍 
El SMS,es igual para todas las prestaciones y pensiones y por lo visto la RVI y otras si las abonarán ya. Los del IMV por lo que he vivido, somos los últimos en cobrar. Son los hechos  vividos de años. Por eso seguimos, no por ser masoquistas😉

Se puede estar en los 2 bancos no hay comisiones tú trabaja con el 1 más te interése facturas acá 
Pensiones alla
Es cuestión de amoldarse a estos piratas

Sí. Pero la supuestas no comisiones del BBVA, al tener oficina física, las administraciones te hacen que las firmen en una oficina y hay te cobran. Mientras que en este,al no tener oficinas te valen los documentos emitidos por la aplicación.  Y te da igual,  ya que para cualquier ayuda adicional del ayuntamiento, vas a tener que aportar los movimientos de tantas cuentas como tengas y te va a tocar pagar. El BBVA en eso te la clava, y sí con la supuesta cuenta sin comisiones. 

Ahí...no hay

Buenos días,

Alguien cobró hoy lunes ya? Gracias

¡¡¡Buenos días a tod@s!!!

Lo acabo de mirar y todavía nada. 

Mi porra, como dije, hoy alrededor de las 18:30.

¡Por fin cobramos!

Hoy sí que sí: ¡ALEGRÍA y Feliz Semana, gente!

Que vergüenza en serio.... Que ni a primera hora de la mañana son capaces de ingresarlo sabiendo que están tardando más de la cuenta. Y eso quien lo tenga a las 18 de la tarde.... Porque como sea como a mí,no lo tendré hasta las 02 de la madrugada que será ya día 29... 

Te diría que OpenBank ingresará el IMV hoy día 28 de julio a partir de las seis de la tarde, no antes.

Ya,si ya me lo suponía. Pero es que vamos,es ya para llorar. A mí porque me importa tres pepinos el ingreso,para lo que cobro como si se lo quedan. Después de tomarme el pelo desde el principio ya me da igual,pero encima de que es mio,no seas tan .......n y encima sigas con mi dinero todo un día más. 

El cobro realmente es el dia 1 pero todos los bancos te lo adelantan, unos el 24 y otros en dias posteriores, asi que si nos pagan el 28 estan dentro de la orquilla de cobro. No veo la necesidad en cambiarse de banco.

De momento no, he preguntado y estoy me han  contestado.