Acceder

Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

9,69K respuestas
Página
650 / 659

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Mi porra, Lunes a las 13:07 horas

Buen día para todos.   Digo que será a las 14,15 del  lunes.Suerte 🍀🍀🍀 y salud . Abrazos enormes.

Holaa, alguien sabría decirme cómo se cambia el número de cuenta donde te ingresan el IMV?? Llevo un rato buscando para hacerlo online y no encuentro nada 😓
Gracias!

Online no se puede

La mía  12,30 h i  esta es la buena por que la ganaré YO.
👀👀🫠😎😘🤣🤣🤣🤷🙏🙌

Buenos días,
Tuve que hacerlo al cambiar de banco. Para ello tuve que presenciarme en las oficinas de la Seguridad Social de mi zona para comunicar el cambio. Lo mejor es hacerlo antes del 15 del mes, en caso contrario, la modificación no se reflejará el mismo mes sino el siguiente.

A través de la Sede Electrónica de la Seguridad Social, accediendo al apartado de "Variación de datos". O en la aplicación del móvil "Tu seguridad Social ".. 

También puedes intentar hacer esto:

Pasos a seguir para cambiar la cuenta bancaria a través de la Sede Electrónica de la Seguridad Social: 
  1. 1. Accede a la Sede Electrónica:
  2. Ingresa a la Sede Electrónica de la Seguridad Social y busca la sección de "Ciudadanos". 
  3. 2. Localiza la opción de variación de datos:
  4. Dentro de la sección de ciudadanos, busca la opción de "Variación de datos" y accede a ella. 
  5. 3. Identifícate:
  6. Deberás identificarte para poder realizar el cambio. Puedes hacerlo con certificado digital, DNI electrónico o Cl@ve. 
  7. 4. Cambia tu cuenta bancaria:
  8. Una vez identificado, podrás modificar los datos de la cuenta bancaria donde recibes el ingreso. 
  9. 5. Confirma el cambio:
  10. Sigue las instrucciones para confirmar el cambio y guarda el justificante. 
Hazlo antes del 7 del mes para que se reflejen los cambios al mes siguiente.

Cierto, cuidado con las fechas de la modificación.  Completa tu cambio el día 7 .

Mi porra sigue en pie, cerca de las 18.
Y sí, este banco es un cachondeo con las fechas de ingreso de las prestaciones y pensiones, pero la cobertura en cajeros gratuitos es superior a otros como ING,Bankinter y demás. Solo es equiparable al BBVA. En general dan un servicio equiparable al resto de cuentas sin comisiones. 
Vamos a ver si mañana pierdo la porra y cobramos antes. Aunque no sé si yo voy a cobrar este mes por cambiar el domicilio... Y del SMS del otro día, no puedo fiarme. 

Mi porra para mañana lunes 28.

Es de las 13.05-13,10.

Este mes en principio toca este tipo de horario. Ya que el mes anterior fue el cercano a las 18 horas.

Bueno participo en la porra..
Yo creo que será de de 2 a 3 del mediodía ..
Si gano a qué invitáis??....es broma...suerte a [email protected] ganare yo 🙃😑 jj...
Saludos desde valencia de un murciano jj...

Pero al estar la oficina en madrid no cobramos, cuabdo sea festivo en madrid no se cobra 

Pero al estar la oficina en madrid no cobramos, cuando sea festivo en madrid no se cobra no he dado informacion falsa la oficina fisica esta en madrid, te lo digo porque llevo 4 años cobrando el imv y ya lo se de sobra, si no te lo quieres creer es tu problema, si no , ya veras que cada vez que sea festivo en madrid no vas a cobrar 

Asi ess