Acceder

Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

9,81K respuestas
Página
667 / 668

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Gracias por contestar.

Buenos días me an resuelto el IMV Pero me lo an denegado adjunto la carta para ver si me pueden ayudar 

Buenos días me an resuelto el IMV Pero me lo an denegado adjunto la carta para ver si me pueden ayudar 

Buenos días, lo primero y más necesario es tener los dni en regla, y según pone en la causa de la resolución es que tampoco has acreditado el vivir aquí en España durante el último año (creo que eso será el padron) si la gente que este empadronada en tu casa sois del mismo ámbito familiar y alguien cobra y según ellos con los ingresos que entren en tu unidad familiar tenéis suficiente, no te darán el imv. Lo primero es que soluciones los dni y mirarte el padron. Que yo tube problemas por el padron y hasta que no paso el año de estar empadronado no me la aceptaron

Muchas gracias compi💪💪💪🍀🙌🙂👍😊.
Un abrazo muy fuerte desde Mallorca con cariño I mucho AMOR 💘 💕 ♥️ 💖 ❤️ 

Gracias por responder.
Tenemos más de 10 años aquí en España y con residencia somos una familia de 4 mis hijos de 1 y 3 años tienen DNI y nosotros tenemos residencia y está en vigor nunca e empradronado a nadie más en mi piso entonces no entiendo porque me lo deniegan 

Lleváis 1 año en el mismo piso empadronados los 4? Si por casualidad tu pareja está cobrando y si lo que cobra, según ellos, os da para vivir, el imv no te lo darán. Al tener 2 menores nose yo hasta que punto te iría mejor pedir la ayuda a la infancia esa

A tu marido le han concedido la residencia hace relativamente poco tiempo con lo cual no cumplís los requisitos

Imv y complemento van unidos con lo cual si le deniegan una cosa y no le dan la otra automáticamente es por algo en este caso porque no cumple los requisitos de padrón y residencia legal en España.

Ni idea de lo del complemento, por eso se lo decía. Menos mal que aquí estamos todos y lo que no save uno lo sabe el otro😊😊. 
Yo esque ese mensaje que había enviado a otro post no lo había visto, pero viendolo ahora hay tienes la respuesta de porque no te lo dan, si tu marido arregla su situación ya lo tendrás listo. 
Ahora me doy cuenta que este mensaje es el 10.000. Me toca la pata de jamón no? Jajajajja

Jajajjajajjaa 

BUENO BUENO YA SE VERA LO DEL JAMON PERO TIENES MUCHOS NUMEROS 👀👀🙄🙄🙄🤣🤣🤣🤣🤣😜😎🔥💖❤️🙂👍😊💪😍.
Un abrazo muy fuerte desde Mallorca con cariño I muchísimo amor del BUENO 💕 👍 💜 💖 ♥️ ❤️ 

Hola buenas tardes están diciendo que Bankinter a pagado será verdad 

Se me ha pasado el mes como un suspiro, Sofía...!!!! 

Ya queda poco o menos y cobraremos. Tú unos días más, pero ya ves que pasa VOLANDO el tiempo...!!!

Un abrazo y que tengáis un Gran Jueves. (L)

Ya mismo....y tmbn el verano prácticamente liquidado ...y parece que fue ayer que dijimos que empezaba ....porfin va llegando el comienzo del cole 🫣🫣🤣🤣🤣🤣