Acceder

Por qué Cataluña NUNCA será independiente.

148 respuestas
Por qué Cataluña NUNCA será independiente.
Por qué Cataluña NUNCA será independiente.
Página
14 / 19
#105

Re: Por qué Cataluña NUNCA será independiente. Razones económicas

en el fregado te has metido tu maese alcalde

Estabamos comentado ni siqiera de nacionalismo donde se puede
incluir el espanol , hablabamos , y sobre todo intelectualmente de la
posibilidad o no de la independencia catalana , con razones economicas .

Sobre temas inegociables , parece segun tus palabras que tu eres mas antite...
que los demas .

El debate no te preocupes que volvera si no mejora y mucho la economia de las personas

Tu eres un pequeno ejemplo sin darte cuenta tal vez, ya que me mezclas cataluna , con
indepedendentismos , con los muchachos del mlnv segun el primer aznar .

El tema de las victimas es otro instrumento de poder
ya habian cambiado de presidente , mas afin al poder , Mari Mar Blanco

Hay division de opiniones

http://www.deia.com/2013/07/23/politica/euskadi/victimas-piden-la-dimision-de-blanco-tras-desear-la-muerte-de-uribetxebarria

Harto estoy de que se haga politica y negocio con el tema y esta gente que
le toca muy de cerca y de esto el mayor culpable es el partido gobernante
que lo ha usado como arma electoral y LO HA BANALIZADO , con esos estoy enfadado Y MUCHO
tu por lo visto, espero equivocarme con los que "consideras independentistas "

saludos

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#106

Re: Por qué Cataluña NUNCA será independiente. Razones económicas

Acabo de leer a Vidriola
Ya que estais tan puestos preocuparos porque va para arriba en votos una coalicion electoral con uno de sus partidos como Sortu .

A mi me preocupa , pero la verdad , no se que tiene que ver ERC y le intento ver la similitud ,
con este asunto y Vidriola lo mezcla y no es la primera vez

saludos

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#107

Re: Por qué Cataluña NUNCA será independiente. Razones económicas

Lo suscribo al 100% .

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#108

Re: Por qué Cataluña NUNCA será independiente. Razones económicas

#109

Re: Por qué Cataluña NUNCA será independiente. Razones económicas

Más viles y repugnantes que el Juana o el Bolinaga serán siempre los proterroristas melifluos del no pero sí falsos y mentirosos...y los que los socorren y los sacan de la cárcel...hay uno en especial que es el modelo : ese pobre tipejo de pensión multimillonaria al que llaman Chuché Chuí de la China, un asqueroso chivato que ha dejado su negocio a ese que se conoce como el Chungo Chungueras...decid quienes son vuestros héroes y vuestros horizontes y todos sabremos con quienes tratamos...venga, decid la verdad aunque sea con melifluidades cursis...

Ya no volveré a "hablar" con golpistas alunados,codiciosos y repipis...mi estómago tiene un límite...

#110

Re: Por qué Cataluña NUNCA será independiente. Razones económicas

Deberia dejar de "trolear". Un poco hasta puede tener cierta gracia y todo..., pero mucho ya cansa hombre!
No será que usted no sabe hablar "normal" y sin insultar a los que piensan de forma diferente.
Eso creo que tiene un nombre...

#111

Re: Por qué Cataluña NUNCA será independiente. Razones económicas

No te azores, Txuska, que no me he metido en ningún fregado; y si así fuese, no pierdo la objetividad ni la capacidad de discernimiento, raciocinio y coherencia ni en las situaciones más peliagudas.
No soy más ni menos que nadie en ningún aspecto de la vida, pero sí mantengo siempre una coherencia clara con los principios básicos: el que mata va a la cárcel. Me importa muy poco lo que digan sobre terrorismo cualquier partido político (y realmente sobre cualquier aspecto de la vida) porque he desarrollado hace mucho tiempo la suficiente capacidad para pensar de forma totalmente independiente, analizando y desgranando las mentiras y medias verdades que nos sirven en vasija envenenada, sin tener que tragar su ponzoña para vivir en un mundo feliz de indigencia intelectual.
Con las víctimas han mercadeado e intentado obtener réditos político-electorales TODOS, lo que da buena cuenta de su calidad humana.
No mezclo nada, Txuska, pues soy muy consciente de lo que hablo.
Repito que los independentistas de uno y otro bando son libres de separarse si les viene en gana y de decidir, por lo que no estoy enojado lo más mínimo con ellos; por nimiedades no me enfado, que hay cosas importantes en la vida..., pero la política, los políticos y sus adeptos no son ninguna de ellas.
Después de este intercambio de opiniones y argumentos entre vos, jordinet y el menda, a pesar de que no lleguemos siquiera a un punto de acuerdo, se pone de manifiesto lo que defiendo: los ciudadanos podemos llegar a entendernos y caminar de la mano, ayudarnos unos a otros y debatir hasta la extenuación, pero siempre manteniendo el más exquisito respeto, si logramos dejar a un lado el tósigo político..., capacidad de la que algún forero carece y no tiene intención de adquirir; otros están incapacitados para contestarme directamente y sólo asienten con la testuz a través de terceras personas.
Saludos Txuska, jordinet... y a todos.

#112

Re: Por qué Cataluña NUNCA será independiente. Razones económicas

la muerte asestada...es la puerta que se cierra para siempre...no sólo es un error ni siquiera un horror...es simplemente la muerte...ausencia de vida...puerta cerrada...negociar con quien ha cerrado cientos de puertas ... es un error y más aún un horror...por ello se puede y debe de hablar con todos...satisfacer a todos para que todos te satisfagan...pero aquel que mata...ese tiene cerradas las puertas del paraíso...ese paraíso que entre todos los que estamos dispuestos a satisfacer para a la vez ser saciados en nuestras necesidades...podamos vivir en paz...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen