Acceder

Por qué Cataluña NUNCA será independiente.

148 respuestas
Por qué Cataluña NUNCA será independiente.
Por qué Cataluña NUNCA será independiente.
Página
15 / 19
#113

Re: Por qué Cataluña NUNCA será independiente. Razones económicas

...oye, Chamberlain...perdona que te hubiese confundido con Churchill...mira que no darme cuenta...jo, que idiota soy...¡ah!...y ve contemporizando con esos...que contemporizando, contemporizando...igual terminas emigrando a nado a dios sabe qué patria perdida...good bay Cacalonia y Puscadi...

#114

Re: Por qué Cataluña NUNCA será independiente. Razones económicas

vidriola creo que tu chamberlin no cruzara ninguna frontera ...mejor se entiende cambiando el género...

de las iras y no volverás...más aún no se enrolara en la bounty...ya que sabe que pitcaim al final término bajo la soberanía de los dueños del barco...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#115

Re: Por qué Cataluña NUNCA será independiente. Razones económicas

Hola Alcalde coincidimos ,bastante creo yo no nos apura el dialogo.

Al principio del hilo le comentaba a Claudio que el peligro , no viene del independentismo sino del desapego con Espana .

Porque la gente reflexiona mucho el voto y eso y la cartera van de la mano.

Que votar a ERC o a GEROABAI en Navarra es votar independencia , yo lo niego .

Habra quien si, pero ese crecimiento tan fuerte de los ultimos meses ,
es por mero cambio de opcion , un referendum es otra cosa .

te diria que no veo descartable que uno del PP vote Geroa , pero
lo del referendum , para nada , un voto mal
que les pese a nuestros politicos y se arroguen nuestra voz es solo un voto ,
no un cheque en blanco .

hay que refundar o reformar seriamenrte nuestra democracia y entonces no confundiremos
descontento con independencia porque de momento es solo un pedazo de cabreo
gordo , vamos una llamada de atencion .

Sobre los chicos de ETA , estamos de acuerdo , pero para solucionar habra que perdonar , aunque facil no es y necesitara tiempo .

Mandela lo hizo bien en una situacion muchisimo mas dificil o incluso Blair
en irlanda del norte .

tambien te digo que no hemos llegado al punto ese dev tener que plantearnos perdonar porque para eso tendran que pedir perdon
http://www.jotdown.es/2013/01/borja-semper-el-futuro-en-euskadi-se-tiene-que-construir-tambien-con-bildu/

Que digan que ni uno solo de los asesinatos que ha cometido ETA tiene justificación alguna. Ni hoy, ni ayer, ni mañana. En la revista Bakeaz salió una carta de tres ex miembros de ETA, de los de la vía Nanclares, donde incluso se negaban a decir que habían sufrido para que nadie pensara que se autoeximían de su responsabilidad en lo ocurrido. “Fue todo responsabilidad nuestra”, decían. La izquierda abertzale tiene que dejar claro que la violencia no tuvo sentido.

El articulo creo que es muy bueno e interesante

un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#116

Re: Por qué Cataluña NUNCA será independiente.

Como catalan no independentista en caso de que cataluña se independice me hago unas preguntas ya por lo que veo un dia Artur Mas se levantara por la mañana y declarara unilateralmente la independecia, ademas de que ya a conseguido convencer a gran parte de la población ya desde pequeñitos en los colegios lavandoles el cerebro, pero no digo mas que me caliento.....

-A los que no queremos la independencia, España nos dará la pasibilidad de tener su nacionalidad y salir de Cataluña?

#117

Re: Por qué Cataluña NUNCA será independiente. Razones económicas

txuska una cosa es el perdón...y otra el olvido...pero sentarse a la mesa del hermano que a un hermano ha matado se me hace de difícil digestión...un abrazo

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#118

Razones desde las matemáticas

Kurt Godel ....nos habla .... Un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#119

Metamatematica para buenos entendedores

un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#120

Re: Por qué Cataluña NUNCA será independiente.