Acceder

Por qué Cataluña NUNCA será independiente.

148 respuestas
Por qué Cataluña NUNCA será independiente.
Por qué Cataluña NUNCA será independiente.
Página
13 / 19
#97

Re: Por qué Cataluña NUNCA será independiente. Razones económicas

Hola Alcalde.

Efectiva y curiosamente estoy de acuerdo en "casi" todo lo que vuestra merced atestigua.
Los "cuatreros" están perfectamente identificados, tranquilo, no se encuentran entre los simples mortales.

Por eso el lema de "Madrid ens roba"...no señala o no quiere señalar en ningún momento a los ciudadanos madrileños, únicamente es un eslogan que denuncia el presunto mal trato... por parte de los sucesivos gobiernos de la nación española hacia Catalunya.

Aclarado este punto y ya que no hablamos en demasía...de estos asuntos "triviales"...me gustaría aclararte que veo que que desde el resto de España, se sigue con la genial idea de personalizar en los políticos catalanes ... el proceso hacía la independencia...

Los tratáis de Mesías, seres de luz, implantadores de chips, proyectadores de hologramas y otros descaradamente ya hablan de adoctrinamientos sintomáticos y la "palabrita" de moda... de nazismo... "banalizando" descaradamente términos muy serios.

Dado que sigo viendo...siempre en mi modo de ver...que se sigue errando el tiro, de una forma ya completamente escandalosa, quizá algunos egoístamente les pueda interesar que se siga pensando en el típico argumento del catalán de turno pedigüeño...que hace todo esto para pedir más dinero...mírate este enlace que me parece que vale la pena lo que en el se dice.

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/06/13/catalunya/1371145575_542229.html

El proceso independentista catalán no está promovido por nadie Sr. Alcalde, este sigue imparable. Mientras todos vosotros seguís hablando de Bárcenas...muchos catalanes se organizan en infinidad de asociaciones de todo tipo.
ANC, Ómnium cultural, Asociación de municipis per la independencia, Procés Constituent y muchas otras. Cada semana en algunas partes de Catalunya hay cientos de actos pro-independencia. Todas estas asociaciones son asamblearias, empujan "con toda la fuerza" hacia arriba a los políticos haciendo que estos tengan que moverse.

En mi modo de ver es un movimiento imparable...del cual desconozco el alcance y la fuerza real...llegado el momento, pero viendo como se sigue negando esa evidencia...temo que el día menos pensado, viendo que la marcha de los catalanes ya sea inminente ...entonces se intentará hablar y negociar (no se de que...sinceramente) pero ya será demasiado tarde.

En resumidas cuentas Alcalde, creo que la cuerda ya está rota...y la pelota no está en el tejado de los catalanes.

Un saludo.

#98

Re: Por qué Cataluña NUNCA será independiente. Razones económicas

hola Alcalde
tengo clarisimo lo que me apuntas y no tepuedo quitar la razon tambien te podia contar
actitudes al siguiente dia de la muerte de miguel angel blanco .

lo rapido que enterraron a los del yak 42
el quitarse toda la responsabilidad del tren de santiago

Y SOBRE TODO DE COMO DE EXIGUIO PRACTICAMENTE A LAS VICTIMAS NO APOYAR A GESTO POR LA PAZ
y firmar otro tipo de comunicados

Gesto por la paz la primera organizacion de rechazo de la violencia y apoyo a las victimas cuando no habia nadie
mas a partir del 97-98 fue acusada practicamente de connivencia durante el mandato de aznar

No te intento justificar nada, solo que como el asunto de llamar a una madre de un muerto
me toca muy de cerca, te dire que ha usado para tapar el mangoneo aqui , en cadiz
y en cataluna TANTRISTE Y VERGONZOSO COMO CIERTO PARA MI

porque te digo esto porque les he oido a mas de un periodista sacar a estos tipos para defenderse de lo Barcenas A MARHUENDA sin ir mas lejos

no parece que bildu este muy por el tema Barcenas pero Marhuenda y otros lo utilizaron unos dias como muletilla

Si es que la humanidad de alguno del PP casi compite con la de los de Bildu

Un diputado del PP se quejo que por culpa de lo de Santiago no podian presumir de las cifras del paro

No soy fan de los de sortu para nada pero , da la casualidad que
son menos ladrones de momento y los otros mas , pero los de sortu
lo usan rapidamente como escusa eso si
todo muy democratico y las explicaciones como ultimo recurso por plasma

Un abrazo

PD Tambien he comentado otras veces que estos eran de te convezco o te convezco
por medios espeditivos de memoria ando bien sera que entras poco

SALUDOS por la democracia ,LA DE VERDAD

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#99

Re: Por qué Cataluña NUNCA será independiente. Razones económicas

Buenas, jordinet.
Quizá no he dejado el mensaje completo, por lo tanto entono el mea culpa y lo intento remediar.
Tan "Mesías, seres de luz, implantadores de chips, proyectadores de hologramas y otros descaradamente ya hablan de adoctrinamientos sintomáticos" (de nazismo yo no hablo) son los vendedores de humo y heces de la Catalunya o Pais Vasco independientes, como los rateros y timadores que quieren "una grande y libre, o simplemente "una".
Me llama poderosamente la atención que con el nivel de información y cultura que hemos alcanzado en la sociedad actual, todavía tomemos como convicciones propias las mentiras interesadas que nos lanzan y vivamos con orgullo sus triunfos haciéndolos nuestros.
Que el triunfo del humo independentista es imparable, que ya sois legión, que la cuerda se ha roto y que ya no está la pelota en vuestro tejado, pues maravilloso; adelante con los ideales de otros que hacemos propios y que a otros benefician (ojo, que el discurso es exactamente el mismo para los españolistas de bandera en ristre).
Yo no defiendo la unión de España, sino la de sus ciudadanos para trabajar juntos sin escuchar cantos de sirena y defender sus derechos (y obligaciones, que de esas no queremos nada y se las hemos delegado a los mentirosos, con las que nos manipulan).
Caminemos pues separados para que el botín (NUESTRO dinero) se lo repartan entre muchos más.
Saludos independientes.

#100

Re: Por qué Cataluña NUNCA será independiente. Razones económicas

Buenas, Txuska.
Los marhuendas y similares de todos los medios de desinformación me la traen al pairo; y no digamos nada de pp, psoe, iu, upyd y todas las siglas que se te ocurran, pues son embaucadores profesionales.

Algunos parece que son menos ladrones (qué consuelo tan triste); y todavía se lo creerá alguien.
"La lista de los 858 asesinados por ETA"
http://www.elcorreo.com/vizcaya/v/20111021/politica/asesinados-20111021.html
Prefiero que me roben más, pero no otras cosas peores.

Saludos a las víctimas tristemente ya olvidadas.

#101

Re: Por qué Cataluña NUNCA será independiente. Razones económicas

Hola Alcalde no te lo tomes a mal pero creo que no te enteras .

Tu me pones una lista ,pero yo le puedo poner rostro , hermanos ,
padres e hijos a alguno de esa lista.

El buenismo espanol es asi, hasta hace muy poco en navarra el gobierno de UPN
apoyado en el PPSOE usaba la escusa de ser partido constitucionalista
la defensa frente a los nacionalistas aunque como UXUE BARKOS
nunca apoyase ni de lejos a los maulas de SORTU .

AHORA TAMBIEN SON MALOS LOS DE UPyD , es que son ANTIFORALISTAS

Es que en este pais eres malo si criticas al poder

EL voto a la OPOSICION ESTA CRECIENDO UNA BARBARIDAD Y da la casualidad que aqui
la oposicion es nacionalista

AQUI LA OPOSICION NO ES EL PSOE DE RUBALCABA EL DEL GAL

La DEMOCRACIA ES VOTAR .

La cosa esta tan mal que al final BILDU que tambien es EA Y UNA PARTE DE IU
va y gana , eso es lo preocupante y no es por temass identitarios
sino economicos y de corrupcion

LA GENTE NO OLVIDA , pero como dijo
BORJA SEMPER en el jot down hay que confrontarlos politicamente
y pensar porque HAN AUMENTADO EN VOTOS y el PPSOE bajo en EUSKADI

NI LA ETA NI EL FORALISMO NAVARRO ESTAN EN EL DEBATE DE LA CALLE ,

LA CORRUPCION SI !

Sobre que te roben no te preocupes que seguiran intentandolo y
utilizando cualquier escusa para seguir haciendolo .

si esto no acaba no descartes que Espana termine desmembrada ,
yo espero que no pero camino va y no despacio precisamente .

ya sabes que hay mas separadores que separatistas en este pais
y quien tapa los robos en realidad esta con BILDU TENLO CLARO
porque eso les da pero que mucho voto ,
PORQUE SON LA OPOSICION .

SALUDOS POR LA REGENERACION DEMOCRATICA QUE NO VENDRA DEL PPSOE

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#102

Re: Por qué Cataluña NUNCA será independiente. Razones económicas

Desde que el mundo es mundo, las banderas, los himnos y las creencias religiosas, han causado mas desavenencias, guerras y muerte, que el hambre y la pobreza.
Se han utilizado por todos los poderosos desde siempre ya que, si se tiene un buen altavoz, es mas fácil convencer a un millón que a uno solo.
El único remedio y vacuna, es la cultura, el respeto a lo diferente y el sentido común...valores escasos siempre.
Nada cambia, todo se repite. Ni de la historia aprende el humano.
Salut!!!

#103

Re: Por qué Cataluña NUNCA será independiente. Razones económicas

En mi mensaje 99 a jordinet no estimé que no se enterara, sino que yo no me expliqué bien, con lo que pedí disculpas por mi error volviendo a explicar mejor mi argumentación y todos contentos.
Yo sí tengo rostros y sangre puestos a varias de esas víctimas. Y tienes razón, el debate de personas asesinadas no está en la calle, que ya les hemos olvidado; ahora es más importante el sentimiento nacionalista y la corrupción, pero la muerte de seres queridos, no.
La democracia es votar a los que la respetan y encarcelar a los asesinos (y ladrones); la regeneración democrática no puede venir metiendo con calzador en unas elecciones a terroristas (poco se llevan con quienes les votan).
Sobre ppsoeupydiuciupnverc..., no puedo soltar más que zafiedades.
Mejor no sigamos con el terrorismo, que es tema innegociable para este menda.
Saludos antiterroristas.

#104

Re: Por qué Cataluña NUNCA será independiente. Razones económicas

¡Qué bien veo expresado mi pensamiento...muchas gracias por ello!...nada, nada, nada se puede ni se debe negociar con los terroristas o sus intermediarios, siempre todos cómplices...todo aquel que "comprende" u observa con "equidistancia" al terrorismo es que es un terrorista...y de los más viles y cobardes...así de claro...para mí, tan son de la Eta el Juana o el Bolinaga como quienes los han soltado...

Te puede interesar...
  1. Mejor tono bursátil y metales sobresalientes
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  3. Ajuste adicional de expectativas de bajadas de tipos y riesgo geopolítico al alza