Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Boicot a los productos catalanes?

527 respuestas
¿Boicot a los productos catalanes?
¿Boicot a los productos catalanes?
Página
52 / 67
#410

Re: El nuevo pogromo es miserable.

Yo no he tildado de nazi a nadie (solamente he dicho, en otro hilo, que el teutón supremacista defiende el nazismo).

Lo que digo es que esta modalidad de pogromo miserable no es nuevo ni exclusivo de los nazis (o mejor dicho de los alemanes), ellos lo utilizaron en la Holanda ocupada, pero también lo han utilizado los proetarras hace años. Si quieres sacar conclusiones al respecto sácalas,yo de momento sólo expongo los hechos.

Por supuesto me parece muy respetable, sea o no acertado, el consumo que haga cada uno. Pero es absolutamente miserable la campaña para manipular el consumo por odio e intolerancia.

En tu empecinamiento por embestir, te empeñas en que defiendo la grandeza catalana, pero no es cierto. Para mí, la grandeza es la misma de los catalanes o de cualquier otra Comunidad española. En este hilo estoy defendiendo a los catalanes porque son los injustamente vilipendiados. Por cierto, uno de los palmeros de esta campaña, se pasa el día poniendo a parir a España y proclamando la superioridad de Alemania.

Este odio, en tu caso, tiene origen en la envidia. Te empeñas en referirte a la riqueza de los trabajadores catalanes sin tener en cuenta que a ningún trabajador, sea de donde sea, le regalan nada, más bien lo contrario. Por tanto, si sus rentas son más altas que las de otros es simplemente porque se lo han currado. Donde yo vivo tenemos unas rentas inferiores a las de los ciudadanos de Pozuelo de Alarcón, pero no siento ningún odio hacia ellos (ni siquiera me dan envidia).

Supongo que será cierto que algunos líderes independentistas han insultado a otros ciudadanos, pero como ya demostré eso lo han hecho líderes de varios partidos, por lo que no es motivo para castigar ni a sus miembros ni a sus votantes. La pluralidad política consiste en respetar y convivir con todos los partidos políticos, no sólo con los que se parecen a ti. Y eso es también lo que yo pretendo defender, quiero un país democrático lo cual implica que todos los partidos son necesarios, incluso aquellos a los que tú odias porque has heredado ramalazos del antiguo régimen ¿Qué te parecería si alguien lanza una campaña contra los votantes del partido más corrupto de Europa?

Por último, te recuerdo que yo no tengo que tranquilizar mi conciencia, por eso leo estas miserias que me convencen de que en 40 años es muy difícil conseguir una sociedad totalmente democrática. Cuánta razón tenía aquel cantautor.

P.D. No he atiborrado esto de enlaces porque es muy fácil conseguir la documentación de todo lo que digo. Pero si alguien necesita alguna prueba no tiene más que pedirla. Y prometo no recurrir a medios amarillistas (también demostrable).

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#411

Re: ¿Boicot a los productos catalanes?

Quien tenga una empresa sabe de la enorme dificultad para vender sus productos en Cataluña, es territorio hostil desde hace décadas para las empresas españolas.

El boicot a productos españoles promovido por la Generalitat (compreu-no compreu) no es un sueño, existió dicha campaña.

El boicot a productos españoles desde el año 2002 promovido por Omniun cultural tampoco es un invento, es un hecho.

De esto los independentistas catalanes que pululan por este hilo no han dicho nada porque como bien aprendieron de lo que no se habla no existe, pero hay personas que sabemos que esto existe y es real.

 

Con mi dinero hago lo que quiero y ahora voto cada día que voy al supermercado, y ese voto diario es mucho mas efectivo que votar en elecciones cada cuatro años.

#412

Re: ¿Boicot a los productos catalanes?

El que tenga una empresa sabe de la enorme dificultad para vender productos en cualquier sitio, cosas de la globalización. Por tanto, apuntar a Catalunya es nuevamente miserable.

Que yo sepa Omnium Cultural no es la Generalitat, igual que la Fundación Franco no es el Gobierno de España. Por tanto, además de misrable, esto son infundios.

Si los independentistas catalanes no han dicho nada en este hilo, tampoco veo que digan nada los que defienden a los corruptos que son muchos (tanto los corruptos como los que les defienden). A ver cuál es la sesuda conclusión.

Puedes hacer con tu dinero lo que te dé la gana, a nadie le importa. Pero, al menos, respeta el secreto del voto como hacemos la mayoría.

 

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#413

Re: ¿Boicot a los productos catalanes?

Vaya por dios , que facil se cojer al mentiroso de turno , cuando afirma que no acusa a nadie , de defender al nazismo

como se interpreta este parrafo ((((((((((((((Ya me parecía a mí que acabarías defendiendo el nazismo))))))))))

Que la Generalitat ha promociado y incentivado con dinero publico , con el objetivo de favorecer el consumo de productos catalanes en contra del resto de España , es tan evidente que hasta los datos macroecomicos , muestran el balance comercial muy favorable de Cataluña con respecto al resto de España 

Que ahora en respuesta a estos hechos , una plataforma pacifista española , lleve a cabo como respuesta , misma iniciativa , me parece perfecto , pero cabe recordar que la decision final a la hora de consumir un producto o otro recae en criterios propios , ya somos mayorcitos para ello 

Esto no tiene nada que ver con odio ni otras insidias , simplemente un desencuentro negativo , cuyos responsables recae en los politicos nacionalistas , cuyo origen para generar independentistas , estan evidente que recae en el adoctrinamiento 

Pero los ciudadanos catalanes independentistas y no independentistas , han mostrado un civismo y nula violencia , a la hora de defender sus posturas , que muestra que estan por encima de los politicos , me es indiferente de que partido proceden 

 

Es cierto los politicos nacionalistas catalanes , se han saltado el marco Constitucional y remarco la jueza instructura de la audiencia nacional calificaba al Govern como una Organizacion Criminal , esto son palabras mayores , de momento son supuestos criminales , estos politicos no son para dar lecciones , dicho sea inmersos , como el PP y otros partidos , imputados como supuestos corruptos parte de ellos , en sus correspendientes  partidos 

Que ingenuidad que Omnium no representan los intereses de la Generalitat  , cuando desde el año 2006 los han subvencionado con mas de 20 millones de euros , cierto un bochorno que se financie , eso si con cuantias muy inferiores , la fundacion de Franco , con dinero publico , pero los ciudadanos poco podemos hacer , nuestro unico recurso , es en las urnas , como rechazo ante algo muy rechazable impropio de un pais como España del siglo XXI , remarcarlo con nuestros votos 

Insisto , el circo catalan va por cauces civicos , las imposiciones por parte de los partidos politicos nacionalistas , en cuestiones linguisticas o otras , hay que rechazarlas 

Pero haciendo un poco de memoria historica , lo sucedido en el Pais Vasco , eso si que fue un drama , cruel , canallesco , para imponer el independentismo , con crueldad y sangre , los asesinos etarras asesinando y parte de la sociedad Vasca señalando , a los que pensaban diferente , era un minoria , pero no residual para nada 

Existe un documental de uno de los años mas negros como fue el año 1980 , es espeluznante lo que sucedia , espero que aprendamos del pasado , pero estoy seguro , que aunque la convivencia  entre españoles y independentistas catalanes  este actualmente resentida  , se volvera a restablecer con el paso del tiempo , dado que la nula violencia y el sentido comun seran los cauces que nos lleven a un desenlace positvo 

http://www.elmundo.es/pais-vasco/2014/10/12/543a491f22601daa1c8b456e.html

Una observacion , el impacto en la economia catalana no sera por el boicot en los productos catalanes , partiendo que unos los precticaran y otros no y las cuantias nominales no seran relevantes , lo interpreto como un simbolo , como reinvidicacion , que que no todo vale 

El impacto economico , subyace en las desinversiones , del resto de España o extranjeras en Cataluña , hay  creo que no cabe ninguna duda , los maximos responsables los politicos nacionalistas , las empresas se largan , cuando detectan que sus negociones y inversiones , se pueden ver afectadas , dada las incetidumbres financieras y juridicas reinantes 

#414

Re: ¿Boicot a los productos catalanes?

Comparar un boicot con el nacismo , los genocidios , o el racismo es TAN DEMAGOGICO que produce un rechazo automático a lo defendido .
Espero que seamos adultos al igual que también espero un argumento para no boicotear a aquellos que llevan años boicoteando y discriminando a los españoles y catalanes por su opción política o procedencia.

#415

Re: ¿Boicot a los productos catalanes?

Pues échate la bronca a ti mismo, porque eres quien ha hecho la comparación. Yo no tengo la culpa de tu ignorancia del pogromo.

No le des la vuelta al asunto, aquí se está hablando de lo que se habla, no de que "y ellos más". Eso es un rollo tan viejo que no cuela. Además, vuelves al infundio ya que los catalanes (víctimas de tu odio) nunca han boicoteado a nadie.

 

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#416

Re: ¿Boicot a los productos catalanes?

Me llamas ignorante y mentiroso ; muchachote el que viene con mensajes cargados de odio eres tú.

Y yo no tengo nada contra los catalanes , es más , tengo muchos amigos catalanes, es por eso que hago boicot ( y por muchas otras cosas).Claro esta , que para ti catalán es lo mismo que ser nacionalista , y los que no lo sean ,son unos charnegos de mierda.