Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Boicot a los productos catalanes?

527 respuestas
¿Boicot a los productos catalanes?
¿Boicot a los productos catalanes?
Página
39 / 67
#305

Re: ¿Boicot a los productos catalanes? Ni de coña.

Recuerda que los proetarras declararon en su día el boicot a los productos franceses.

O sea que los responsables de la actual campaña vergonzante no inventan nada: se comportan como proetarras.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#306

Re: ¿Boicot a los productos catalanes?

?alucinaron?  creo se callaron.....por educacion.

Lo logico, es que te hubiesen preguntado quien coño eras tu para calificar a nadie de algo tan grave por comprar o no comprar algo, pero repito, te vieron con tan pocas luces.....que se callaron.

#307

Re: ¿Boicot a los productos catalanes?

Pues o no me he explicado o no me has entendido, " inteligente". Al decir eso quise decir que esos eran los mismos objetivos que los bárbaros que nos oprimían. Aquella salvapatrias querían hundirlo todo para que,en la miseria, todo el mundo se uniera a ellos. No sé muy bien porque te doy está explicación, a todas luces fuera de tus límites de comprensión. Supongo que porque tengo más respeto y educación que tú "genio". A seguir bien, figura.

#308

Re: ¿Boicot a los productos catalanes?

Pues es lo primero. No te has explicado bien.

Veras, yo, si me explico bien, y como tu entiendes poco y mal, te lo vuelvo a repetir. Con escasas esperanzas......

Independientemente de que consideres correcto o no, efectivo, o no, comprar o no comprar algo, no eres quien para calificar a nadie de nada. Y da igual que sus argumentos sean estupidos, o contradictorios. Tu no eres quien para calificar a nadie.

Porque si lo haces, luego viene alguien, como yo, y te califica de falto de luces, simplemente porque tu comentario es una chorrada. Yo te llamo cortito, porque tus argumentos, son cortitos. Tu me llamas cortito.....porque antes te lo he llamado yo a ti.....y claro, no es lo mismo ?verdad?. tener que copiar para argumentar.....en fin

Pues nada, si no se te ocurre otra cosa, a seguir bien tu tambien. 

 

 

#309

Re: ¿Boicot a los productos catalanes?

Chico, que pesado eres. Cómprate una vida y vivela y, sobre todo, no me des el coñazo. Te aburres demasiado " fabricador de controversias" yo, por contra tengo demasiado que hacer para permitir que me aburras. Reconozco tu aplastante inteligencia, si eso te hace sentir mejor, campeón. Hale, a pastar.

#310

Re: ¿Boicot a los productos catalanes?

se escribe ¡ale¡  sin hache. Ya veo que eres una persona que siempre tenia muchas cosas que hacer...... Nunca tuviste tiempo de pasar por la escuela ?verdad?.  ¡Un analfabeto que manda a pastar a los demas¡.  Pues si, como dices.....va a ser que es aplastante.

No te entretengo mas.........

 

#311

Re: ¿Boicot a los productos catalanes?

Hale = ale = hala.

 

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#312

Re: ¿Boicot a los productos catalanes?

Supongo que quieres decir que las tres palabras son sinonimas......

El signo matematico de igualdad que utilizas representa, exclusivamente, una equivalencia numerica. No puede ser utilizado entre palabras.