Acceder

En serio ,¿por qué existe una Compañía Nacional de Danza?

140 respuestas
En serio ,¿por qué existe una Compañía Nacional de Danza?
En serio ,¿por qué existe una Compañía Nacional de Danza?
Página
17 / 18
#129

Re: En serio ,¿por qué existe una Compañía Nacional de Danza?

Es que te quejas de algo que aquí es normal, el polemizar uno contra varios.

#130

Re: En serio ,¿por qué existe una Compañía Nacional de Danza?

No Feinmann, de lo que me quejo es de que algun que otro participante, (por suerte pocos)entren sin animo de dialogar, en un hilo, y como si algo les hubiera sentado mal en una conversacion anterior, van al ataque personal, sin venir a cuento. Si intentas el dialogo, monologan, aunque yo sí responda a sus preguntas. Y ya te cansas, se lo dices, y dan vueltas, y la cuestion es que si no quieren hablar conmigo, por lo que sea ¿por que entran? Yo creo que no están bien, es mi opinion, porque si yo no me entiendo con alguien, procuro pasar de él, en la medida de lo que puedo.

#131

Re: En serio ,¿por qué existe una Compañía Nacional de Danza?

Pues ya sabes O en el clásico español: a palabras necias, oidos sordos.

#132

Re: En serio ,¿por qué existe una Compañía Nacional de Danza?

Sí, claro, pero no voy a admitir insultos por expresar mi opionio, estaria bueno, una dictadura de unos pocos..

En fin, hasta luego.

#133

Re: En serio ,¿por qué existe una Compañía Nacional de Danza?

Pero si a ti nadie te ha insultado...

Y tu no paras de decir cazurro, hombre de cromagnon, abueleta, egoístas, dictadores.....antes de contestar, por favor, reflexionalo.

Unos pueden opinar que es necesario subvencionar la cultura y otros pensamos que no.... Por eso nadie se tiene que ofender...

Me recuerdas a Cristiano Ronaldo, con lo de que esta triste.....( si esto te lo tomas como un insulto, lo comprendería...)

#134

Re: En serio ,¿por qué existe una Compañía Nacional de Danza?

Quizás, sólo quizás, si se hubiese puesto mayor interés en fomentar la cultura, si se considerase que a mayor grado de formación, a mayor conocimiento, mayores son las posibilidades de que una sociedad o un país avancen, no estaríamos inmersos en la difícil situación en la que estamos y los recortes e incrementos de impuestos de los que hablas, cuyos resultados parece que no están ayudando mucho a los que las pasan canutas (se adoptan en función de otros "intereses" a satisfacer/pagar).
No estamos hablando de "pelis de la guerra civil ni castañuelas" y lo sabes. Ni tampoco de una industria "cultural" que de estar sometida a la oferta y la demanda. Sí de Conocimiento, de Educación como vehículo de transmisión de nuestro bagaje cultural.
No es admisible que la inversión pública destinada a potenciar lo anterior tenga que impedir que cualquier otra prestación básica (sanidad, por ejemplo) haya de ser desatendida. Que recorten el despilfarro en cargos y entidades públicos innecesarios, en asesores, en resumen, en el típico choriceo y compadreo que padecemos los ciudadanos. Si la calidad de nuestro capital humano decrece, decrecerá con ella nuestro país y bastante hemos "menguado" ya como para seguir haciéndolo.

#135

Re: En serio ,¿por qué existe una Compañía Nacional de Danza?

Reflexiona ¿te parece normal esta entrada tuya?

"Si quieres aprender a tocar el piano, te apuntas a una academia privada o aprendes de forma autodidacta...que yo te voy a pagar tus clases de piano?.....vamos ya, ....ni de coña"

¿Pero tu has leido algo del hilo o has entrado a saco contra mi? Pues, no me ofendes, solo te doy tu propia medicina, para que aprendas a respetar a todos.

En serio, ¿que tienes algun problema personal conmmigo o es en tu vida en general? porque no es normal, estamos en un hilo dialogando y tu entras como un caballo en una cacharreria.

Analizate hombre, que el que está ofendido, eres tu. Chorradas,chorras, caprichitos..eso que es?. NO dialogas, no me constestas, y sueltas un monologo de cuidado.

Yo defino, tu insultas y ridiculizas. Aplicate el cuento a ti mismo. Ves la paja en el ojo ajeno y no ves la viga en el propio.

#136

Re: En serio ,¿por qué existe una Compañía Nacional de Danza?

Anda, vete a tocar el piano....y relajate un poco,....
Y si quieres seguir con el rollo, te contesto en un mail privado....mas que nada por no desvirtuar este hilo.....