Acceder

En serio ,¿por qué existe una Compañía Nacional de Danza?

140 respuestas
En serio ,¿por qué existe una Compañía Nacional de Danza?
En serio ,¿por qué existe una Compañía Nacional de Danza?
Página
16 / 18
#121

Re: En serio ,¿por qué existe una Compañía Nacional de Danza?

Uy que alterado te veo.

Pues si hay miles de cosas, es que tu no estás en crisis y ni sabes lo que es pasar necesidades, asi que no vayas de defensor de lo que desconoces.

Tu y unos cuantos vais de pobrecitos para lo que os interesa, y lo unico que valoro en ti es que no des las vueltas que dan otros para decir los mismos comentarios absurdos, a pesar de tus insultos infantiles y demas, por lo menos se te nota por donde vas. Eres basto, y no lo disimulas. Por suerte, el mundo no esta hecho de personas asi, si no, involucionariamos.

#122

Re: En serio ,¿por qué existe una Compañía Nacional de Danza?

¡Hombre cracoma! ¿ahora eres la pitonisa Lola?

¿No eras tú el que hablaba de "solidaridad"?
¿Hace falta que yo pase o no por necesidades, para tener en cuenta la situación de mis semejantes?
¿Quién es el "incongruente" cracoma?
¿Te has dado cuenta de que vas por los hilos acusando a los demás de lo que tu adoleces?

Un poquito de por favor...

#123

Re: En serio ,¿por qué existe una Compañía Nacional de Danza?

Se nota por como hablas, si hubieras pasado necesidades, solo hablarias de comer como prioridad.

Ya aparte, ¿eres un troll o es que no sabeis defender cada uno por separado vuestros argumentos? ¿que sois el trio la, la la?Que pena, madre mia, si es que no sabe hablar uno sin el apoyo de otro. A ver si creceis un poquito y sabeis hablar solos.

Y por ultimo, te sigues repitiendo. Csmbia el circunloquio que es el mismo de la otra vez, tipo psicoterapeuta barato.

#124

Re: En serio ,¿por qué existe una Compañía Nacional de Danza?

Para debatir, o contrastar una idea es necesario tener un minimo de respeto y educación,...no entiendo la necesidad que tienes de faltar, insultar o permitirte presuponer que soy de una manera u otra....

Me aburres, lo siento

#125

Re: En serio ,¿por qué existe una Compañía Nacional de Danza?

Pues no se nota que te aburra...

Insultar y faltar es intentar ofender, entrando en una conversacion, con un comentario ofensivo que no viene a cuento e intentar ridiculizar con unas salidas de tono, que rayaban lo personal. Será que estás acostumbrado a actuar asi con otros, con esas malas formas y ahora te duele que yo no te lo tolere.

Yo no he iniciado conversacion contigo en este hilo, has sido tu, asi que no mientas mas, y sé coherente por una vez con tus palabras. Si te aburro, dejame, que nadie te obliga a hablarme, que parece que os pasa algo raro en la cabeza.

#126

Re: En serio ,¿por qué existe una Compañía Nacional de Danza?

O para perdonar la deuda tributaria o de seguridad social a los clubs de futbol.

Todo el mundo en este pais parece entender que hace falta un centro de alto rendimiento deportivo, donde los deportistas de élite van a sacar lo mejor de si mismos para posteriormente y que nos dejen bien en unas olimpiadas o unos campeonatos del mundo. Imagino que todos los paises de la UE tendran sus equivalentes, y tambien en cultura hay centros similares, en los que las estrellas nacientes deben perfeccionar sus técnicas para poder luego salir a la escena internacinonal.

Por cierto, a mi no me gusta el furgol y por fuerza he de financiarlo.Al igual que los que no son catolicos financian a la Iglesia Catolica, los testigos de Gehova financian los bancos de sangre, etc. Son las cosas que tienen vivir en comunidad. Estoy casi completamente seguro que a quienes les gusta el balet clasico no les gustará el futbol y pese a ello lo están financiando con sus impuestos.

#127

Re: En serio ,¿por qué existe una Compañía Nacional de Danza?

Esto es un foro, y los foros funcionan así. Culquiera puede decir lo que le de la gana, y cualquier otro puede replicarle.
No te quejes, porque

#128

Re: En serio ,¿por qué existe una Compañía Nacional de Danza?

Gracias, pero te equivocas de persona. Es lo que intento conseguir, pero algunos no lo ven asi, y de eso me quejo. Creo que no te has enterado de que va la cosa.