Acceder

En serio ,¿por qué existe una Compañía Nacional de Danza?

140 respuestas
En serio ,¿por qué existe una Compañía Nacional de Danza?
En serio ,¿por qué existe una Compañía Nacional de Danza?
Página
10 / 18
#73

Re: En serio ,¿por qué existe una Compañía Nacional de Danza?

Te queda muy bonita la frase y muy solemne, pero está mas hueca... Que si este lo financia que si el otro, que si no sabemos realmente que es cultura, que si bla bla bla... y mientras la casa por barrer. Tu eras el de que la cultura es algo minoritario, pero me parece a mi que mas bien te gusta que sea minoritaria.
Excusas y excusas, pero el Estado que no se meta en cultura no te vayan a tocar los impuestos. Las cosas claras y el chocolate espeso. Y luego vas y pones el video del metro, sentimentalismo barato, para esconder que tu no quieres pagar por la cultura, porque el dinero es lo primero para ti. No des mas vueltas, la pela es la pela ¿eh?

#74

Re: En serio ,¿por qué existe una Compañía Nacional de Danza?

Esto creo que va bien con el chocolate espeso.
Así que afloja algo de pela y practica un poco de cultura por el cuerpo y por la mente. Tú lo agradecerás y el resto lo agradeceremos ¡no le des más vueltas, cracoma!

#75

Re: En serio ,¿por qué existe una Compañía Nacional de Danza?

Se te ha quedado el trauma, vaya...no fue para tanto, unos pucheritos y ya está, ea, ea.

Volviendo a las cosas de mayores. Tu de cultura na de na, que va a saber un burro lo que es un caramelo...no sabes distinguir lo que es cultura de lo que no,..a ti y a unos cuantos os sobra cultura je je

#76

Re: En serio ,¿por qué existe una Compañía Nacional de Danza?

amigo cracoma, en una pelicula de estas de guerra, el sargento instructor le decia al recluta, "no me llames señor,yo tengo que trabajar para ganarme el sueldo".

aqui lo mismo, yo tengo que trabajar para ganarme el sueldo y para que mis socios y empleados sigan ganandolo tambien, y por eso no me da la gana que mis impuestos vayan a cosas a las que no deberian ir,que son casi todas, y SI, estoy en contra de que el estado se meta en mi vida privada, ya te dije que yo tengo criterio propio y decido por mi mismo, no necesito que nadie me diga que puedo o debo hacer "por mi bien" y menos alguien que con todo el desparpajo del mundo dice que como todo el mundo sabe el dinero publico no es de nadie.

el que te parezca bien o mal no cambia el hecho de que el el salvame sea el programa mas visto de la tele y el marca el periodico mas leido.

y al museo del prado o a la opera van 4,nos guste o no, y eso es lo logico, la masa no valora esas cosas,pero repito, existe el asociacionismo, donde los socios pagan cuotas y colaboran para extender el arte o lo que sea que defiendan, pero a lo mejor es que eso es laborioso y exije trabajo, y claro si lo hace otro es mas facil y si encima no hay que pagar mejor.

te repito que fuera del estado hay vida,y algo que aqui no conocemos que es la libertad de eleccion del individuo, si nos movieramos mas sin pensar en el estado nos iria mejor a todos.

un saludo.

#77

Re: En serio ,¿por qué existe una Compañía Nacional de Danza?

Osea, lo que estoy diciendo sobre ti es la verdad, que tu no quieres nada, pero no des vueltas de que esto es cultura y esto no, que si mecenas (si es que te da igual la cultura, por ti como si desaparece), que la cultura es minoritaria ( y pones la excusa del video), etc . No me quieras vender la moto y deja de engañar con argumentos politicamente correctos.
No me extraña como va España, si cada uno tira a su propio interés y engaña con palabras huecas(como la mayoria de los que nos gobiernan y de los que nos han arruinado)No te quejarás, ellos tambien miran solo por au propio interes ¿no? son como tu, ¿por que han de pensar en los demas?

#78

Re: En serio ,¿por qué existe una Compañía Nacional de Danza?

no te entiendo amigo cracoma, por supuesto que miro por mi interes, y entiendo que tu tambien miras por el tuyo, en donde pongo que estoy en contra de la cultura? lo que estoy es en contra de la cultura oficial, me niego a que mis impuestos paguen el criterio cultural de nadie ni la programacion oficial,donde se vetan artistas segun sea el color del politico que controla cultura. yo decido y pago por ver a bisbal o por ir (como fui) a ver al prado la exposicion de rafael desde mi pueblo en ourense.

defiendo que no tengo que pagar com mis impuestos ni el cascanueces, ni el madrid-barça porque eso es algo personal, y te repito que hay asociaciones culturales a las que apuntarte y colaborar en pro del arte y la cultura.

un saludo.

#79

Re: En serio ,¿por qué existe una Compañía Nacional de Danza?

Como decia Ghandi: “Sé tú el cambio que quieres ver en el mundo” . ¿Quieres un mundo egoista como tu? pues no te quejes.

#80

Re: En serio ,¿por qué existe una Compañía Nacional de Danza?

creo que esto se esta convirtiendo en dialogo de besugos, donde ves egoismo en formar parte de una asociacion cultural en la que se pagan cuotas a tocateja con el fin de pormocionar actos culturales? o en el derecho a decidir por mi mismo a quien quiero o no quiero premiar con mi dinero?

egoismo es pretender que otros me paguen lo mio les guste o no y sin que les pregunten siquiera.

un saludo.