Acceder

En serio ,¿por qué existe una Compañía Nacional de Danza?

140 respuestas
En serio ,¿por qué existe una Compañía Nacional de Danza?
En serio ,¿por qué existe una Compañía Nacional de Danza?
Página
14 / 18
#105

Re: En serio ,¿por qué existe una Compañía Nacional de Danza?

Por curiosidad, como aprendisteis a tocar el piano?
Te lo pagastes? Fuisteis autodidacta? o te lo hemos pagado nosotros?

#106

Re: En serio ,¿por qué existe una Compañía Nacional de Danza?

Yo tenia un tio paterno, que decia que si él no sabia conducir, no usaba coche, ni trasporte y siempre estaba en su ciudad, para qué queria las carreteras. Que de su dinero no se destinara nada a pagar carreteras, pues él no las usaba. ¿Tenia razon? Pues igual que alguno de por aqui.

Situacion de crisis,... estaria por ver,... si te roban una vez, no tienes que reducir gastos ( solo en el primer momento) tienes que buscar a los ladrones y tomar medidas para que no se vuelva a dar. Tantos recortes, pero siguen metiendo la mano en la hucha.

Que buena excusa la de algunos, que con el temita de la crisis trata de pasar un tupido velo para que no se note lo cazurro que es.

#107

Re: En serio ,¿por qué existe una Compañía Nacional de Danza?

Piensa lo que prefieras, lo que haga feliz a ese egoismo tuyo. Y tu sabes tocar algun instrumento o practicas alguna actividad cultural?

#108

Re: En serio ,¿por qué existe una Compañía Nacional de Danza?

Pues la verdad pensar que te hemos pagado para que aprendas a tocar el piano....pues si me parece un despilfarro

#109

Re: En serio ,¿por qué existe una Compañía Nacional de Danza?

En serio ¿tu estás bien o es que estas dormido?

#110

Re: En serio ,¿por qué existe una Compañía Nacional de Danza?

Igual de bien (o de mal, aunque a mí me parece bien) está que se paguen con los impuestos las escuelas y las universidades como que se paguen con los impuestos los conservatorios.

De hecho, la sensación de maravilla que me produce la escucha de una buena interpretación de una buena obra musical no me la produce la lectura de ningún ladrillo escrito por un economista, así que desde un punto de vista egoísta podría decir que me parece mejor que se pague con mis impuestos parte de los estudios de un instrumentista, compositor, cantante, director de orquesta, etc. a que se pague la carrera de un abogado, economista, etc.

Podría decirlo pero no lo digo, porque comprendo que mis prioridades no tiene por qué ser ni mejores ni más importantes que las de los demás.

#111

Re: En serio ,¿por qué existe una Compañía Nacional de Danza?

Supongo que ya estarás despierto..ja ja

¿Pero en que quedamos, en que es despilfarro porque hay crisis, o siempre?. Que pareces un tio vivo, ahora dices esto, ahora lo otro, para que no se te vea el plumero.

Me parece que lo que a ti te pasa es que te escuece que otros dediquen tiempo y esfuerzo en desarrollarse como personas, mientras tu solo piensas en acumular dinero.

Ay, esos complejos.....

#112

Re: En serio ,¿por qué existe una Compañía Nacional de Danza?

Pues visto desde ese punto de vista, tienes toda la razón.

La cuestión esta en priorizar y reducir el gasto de las administraciones, hasta donde?

Para mi el Esado solo debería cubrir lo esencial y básico, y la cultura no la incluiría en ese limite de lo básico.

Y desde luego que poner un línea roja siempre será difícil y discutible.

Pero no podemos olvidarnos que el Estado esta sin un duro y endeudado hasta las cejas...