Acceder

¿Renunciarias a la paga extraordinaria de diciembre para dar un vuelco a la crisis?

111 respuestas
¿Renunciarias a la paga extraordinaria de diciembre para dar un vuelco a la crisis?
¿Renunciarias a la paga extraordinaria de diciembre para dar un vuelco a la crisis?
Página
6 / 14
#41

Re: ¿Renunciarias a la paga extraordinaria de diciembre para dar un vuelco a la crisis?

Si, es una pena que los ciudadanos de abajo seamos tan egoistas y reclamenos a los de arriba reparto equitativo de la riqueza y los de arriba son tan generosos que nos la van a dar sin pelear. Yo cuando sea mayor quiero se de los de arriba a ver si se me pega algo y dejo de ser tan egoista.

No te preocupes que la juventud y el idealismo se pasa con la edad.

#42

Re: ¿Renunciarias a la paga extraordinaria de diciembre para dar un vuelco a la crisis?

No tengo paga extra... así que no me lo puedo ni plantear.

Si la tuviera, y supiera que eso fuera a solucionar las cosas... que le den por culo a la paga extra.

La cuestión es que no valdría para nada.

#43

Re: ¿Renunciarias a la paga extraordinaria de diciembre para dar un vuelco a la crisis?

Hay una figura delictiva, la maquinación para alterar el precio de las cosas, que es de directa aplicación al asunto. Lástima que entre los confabuladores estén los que hacen la legalidad.
Llegado el momento, y quien pueda librarse, habrá que hacer como muchos agricultores cuando los precios de la fruta o verdura va reventado: antes lo tiro, lo quemo o lo regalo que lo malvendo.
Volvemos a los salarios de mera subsistencia y reproducción.

la plus belle des ruses du Diable est de vous persuader qu'il n'existe pas!

#44

Re: ¿Renunciarias a la paga extraordinaria de diciembre para dar un vuelco a la crisis?

Nuestras administraciones publicas se encuentran entre las mas delgadas de europa. España, a la cola de Europa en el número de empleados públicos ¿las quieres delgadas o anorexicas?

#45

Re: ¿Renunciarias a la paga extraordinaria de diciembre para dar un vuelco a la crisis?

Sacate un 7 % de lo que cobres, y es lo mismo.

la plus belle des ruses du Diable est de vous persuader qu'il n'existe pas!

#46

Re: ¿Renunciarias a la paga extraordinaria de diciembre para dar un vuelco a la crisis?

con mis respetos, creo que no es el enfoque adecuado:

se puede igualar hacia arriba o igualar hacia abajo, y está claro que nos quieren igualar a los de abajo hacia abajo y a los de arriba hacia arriba.

y lo mas triste y denigrante es que los de abajo nos peleemos entre nosotros para que siempre haya uno mas abajo, sin darnos cuenta de que así lo que estamos es luchando para que uno de los de arriba esté aún mas arriba.

p.d. divide y vencerás, o, luchamos todos juntos o nos colgaran por separado (esto último del forero pesetilla).

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#47

Re: ¿Renunciarias a la paga extraordinaria de diciembre para dar un vuelco a la crisis?

Chico, pareces un inspector de educación camuflado o ¿un interino de los que se van a quedar en el paro debido a los recortes? si es esto último, lo siento mucho y me solidarizo contigo.

Un saludo cordial.

#48

Re: ¿Renunciarias a la paga extraordinaria de diciembre para dar un vuelco a la crisis?

hablando de piedras, añadiría: y el mundo está lleno de lapidaciones de justos que pagan por pecadores.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

Brokers destacados