Acceder

¿Renunciarias a la paga extraordinaria de diciembre para dar un vuelco a la crisis?

111 respuestas
¿Renunciarias a la paga extraordinaria de diciembre para dar un vuelco a la crisis?
¿Renunciarias a la paga extraordinaria de diciembre para dar un vuelco a la crisis?
Página
9 / 14
#65

Re: ¿Renunciarias a la paga extraordinaria de diciembre para dar un vuelco a la crisis?

El primer argumento que das me parece inaceptable, es como decir "al que le parezca mal como está España, que se vaya a otro pais".

No es que les joda que les quiten la paga, es que cuando nadie se acordó de ellos en las vacas gordas, piden que igual se olviden de ellos en las flacas. Y sobre todo, el método: se les llama perros judios durante dias, hasta que todo el mundo está de acuerdo en que son perros judíos, luego se les jode con la excusa de que son perros judios. Ahora se les quita 1 de sus dos pagas extras, que nadie dice que no son completas, y resulta que a los empleados de las cajas y bancos, a los que se pretende salvar con tales sacrificios, tienen hasta 6 pagas extras.

#66

Re: ¿Renunciarias a la paga extraordinaria de diciembre para dar un vuelco a la crisis?

No te disculpes, tienes razón, no he pensado en su estado de ánimo.

Estoy de acuerdo contigo, juntos podemos hacer algo o por lo menos evitar que nos den tanto.

Saludos,

#67

Re: ¿Renunciarias a la paga extraordinaria de diciembre para dar un vuelco a la crisis?

Ya, pero soy así de bruta, me tomo un gelocatil y a tirar como sea, te aseguro que muchos profes lo hacemos, y seguro que muchos otros trabajadores de cualquier sector también.
No podemos asumir que somos vagos, eso es lo que nos quieren hacer creer aquellos que van una hora a una reunión y cobran por la asistencia a esa reunión como asesor de no se qué lo que tú y yo en un año.

Ejemplo de las mochilas......supongo que sabes de lo que hablo.

#68

Re: ¿Renunciarias a la paga extraordinaria de diciembre para dar un vuelco a la crisis?

Feinman, lo puedo decir más veces, pero si quieres lo repito... estoy de acuerdo con vuestra indignación.

La persona a la que contesto (como algunas más, que dicen cosas parecidas), no ha dicho "me parece mal como está España", si no, no hubiera dicho nada; cogiendo tu mismo simil, es como si un español se pone a arremeter contra los griegos y hubiera dicho: "estoy mal en España, muchos de los griegos habéis tirado por el camino fácil, y yo mientras me lo curraba os reiais de mi, y ahora estoy mal en España, todos contra los españoles, los griegos contra los españoles, etc"... ante estos comentarios, ¿tú que crees que le contestaría un griego?, pues seguramente lo fliparía en colores, y como mínimo le diría, "si tan mal estás, nadie te obliga a quedarte en España, vente para Grecia".
Pero bueno, en el caso de la persona que he contestado, ya hemos aclarado esas cosas.

Por el resto de tus comentarios, como ya he dicho antes, muchos que han aprobado las oposiciones en las vacas gordas, sí se han beneficiado, en que salían plazas, habías muchas más, menos gente presentándose, algunos se podían dedicar sólo a estudiar, quien trabajaba y estudiaba tenía más facilidades como mejor horario y sueldo para sacárselo, las academias más fáciles de pagar, los estudios universitarios también, etc.

Y lo más importante, ahora algunos lo pintáis como que antes eráis considerados tontos por presentaros a unas oposiciones y aprobarlos; cuando lleva muchos siendo una de las mejores opciones en el mercado laboral para mucha gente. Probablemente por eso os presentasteis vosotros... que no creo que lo hicisteis por una promesa a Lourdes.

Y bueno, repito, yo no soy funcionario pero mucha gente de mi entorno lo es, o lo han intentado; y sobretodo, no estoy de acuerdo con este tipo de recortes, mientras que los chorizos siguen colgados. Sobretodo si encima, no sirven para arreglar esto.

Saludos,

#69

Re: ¿Renunciarias a la paga extraordinaria de diciembre para dar un vuelco a la crisis?

Sabes, pienso que quieren enfrentarnos a los funcionarios y al resto de trabajadores, cuando todos somos currantes y hemos de estar unidos ahora más que nunca.
No hemos de permitir que haya desunión entre la clase trabajadora, todos somos gente que nos ganamos el pan sin enriquecernos con el dinero ajeno.

Pongamos el dedo en el ojo de aquellos que usan formas ilícitas de enriquecerse...

#70

Re: ¿Renunciarias a la paga extraordinaria de diciembre para dar un vuelco a la crisis?

A mi estos sinvergüenzas, porque no tienen otro nombre, me han robado mi paga extra mientras personajes como el Sr. Rajoy a pesar de vivir en La Moncloa cobra dietas de alojamiento y desplazamiento a las que no renuncia y su sueldo de registrador. Son unos sinvergüenzas.

#71

Re: ¿Renunciarias a la paga extraordinaria de diciembre para dar un vuelco a la crisis?

Hola Núria,
Estoy de acuerdo contigo, todos somos currantes, pero si hacemos un mal uso de la unión estamos TODOS perdidos.
Creo que ahora más que nunca debemos evitar todo lo erróneo que explicaba en el pos y espero complet otros listeros. Esto no quiere decir que empecemos a denunciar a diestro y siniestro, pero se puede empezar por uno mismo y a continuación hacer ver a los que nos rodean que ya no se puede permitir éste país perder un sólo céntimo de euro. Y por supuesto unirnos e impedir que esos desalmados que se refugian, o mejor dicho, se esconden aprovechándose de nuestro trabajo y bonhomía salgan de su error y si no quieren rectificar debemos exigir que sean relevados de su puesto.
Si consiguiéramos que en nuestro lugar de trabajo imperara la honrradez conseguiríamos un montón y por supuesto olvidarnos de nuestras simpatías ideológicas y denunciar y afear a los que como muy bien dices usan formas ilícitas de enriquecerse.

Ánimo

#72

Re: ¿Renunciarias a la paga extraordinaria de diciembre para dar n vuelco a la crisis?

efectivamente yo tampoco renunciaría,

tus puntos de vista coinciden 100x100 de los que he expuesto en otro hilo refrente al tema de la MAMANDRURRIAS de la inclita Esperanza, así que he hecho un corta / pega

yo no conocía el significado de éste palabro, así que me he puesto a indagar y ésto es lo que he encontrado

"Sueldo que se disfruta sin merecerlo, sinecura, ganga permanente".

pues bien, sin que sirva de precedentes, voy a estar de acuerdo con ésta señora (que me perdonen las señoras por equiparalas con éste personajillo del tres al cuarto) y voy a dar mi lista particular (mi TOP 10) de mamandurrias con las que terminar:

1- reducir a la mínima expresión el sueldo y el número de la kasta de políticos.
2- mandar a la puta calle a todos los amigos, familiares, concocidos, asesores.... nombrados a dedo por esta kasta
3- acabar con las pensinoes vitalicias de estos señores cuando abandonan la política
4- que éstos señores tengan que cotizar el mismo número de años que el resto de mortales para tener derecho a la jubiliación.
5- que cuando se jubilen y sean asesosres de alguna MACRO empresea, eligan entre la pensión o el sueldo de la empresea.
6- que si nuestros señores eurodiputados quieren volar en primera clase (que me parece muy bien), se paguen la diferencia del precio con el dinero de su bolsillo.
7- que a los diputados o senadores que tengan casa en Madrid (y estén empadronados fuera) se les quite (no que ellos tengan que renunciar) el plus mensual que cobran.
8- no dar ni un céntimo más a la iglesia
9- que la iglesia pague el IBI (como lo hacemos los parias)
10- no dar ni un céntimo más a la monarquía

PD. seguro que se nos ocurren muchas más mamandurrias

Brokers destacados