Acceder

¿Renunciarias a la paga extraordinaria de diciembre para dar un vuelco a la crisis?

111 respuestas
¿Renunciarias a la paga extraordinaria de diciembre para dar un vuelco a la crisis?
¿Renunciarias a la paga extraordinaria de diciembre para dar un vuelco a la crisis?
Página
8 / 14
#57

Re: ¿Renunciarias a la paga extraordinaria de diciembre para dar un vuelco a la crisis?

Me parece bien, que ahora rectifiques.

El resto de tu indignación, me parece razonable. Harías bien en unirte a la gente.

Saludos,

PD. A mi sí que me da pena... probablemente ya me daría pena cuando cobraba 3000 euros al mes si iba de guay por eso. De todas formas, en parte creo que es por falta de educación y una sociedad que estaba dejando mucho que desear.

#58

Re: ¿Renunciarias a la paga extraordinaria de diciembre para dar un vuelco a la crisis?

¿?.
Por lo menos me estás haciendo reir...

#59

Re: ¿Renunciarias a la paga extraordinaria de diciembre para dar un vuelco a la crisis?

mis disculpas cmadrid, la persona a la que contestabas está "resentida" y por eso dice lo que dice. o todos juntos o nos cuelgan por separado.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#60

Re: ¿Renunciarias a la paga extraordinaria de diciembre para dar un vuelco a la crisis?

no he rectificado, quizás no me haya expresado bien en el primer comentario.... pero con los millones de parados que hay es obvio que, aunque nos centremos en defender lo nuestro, no somos los únicos afectados.

un saludo

#61

Re: ¿Renunciarias a la paga extraordinaria de diciembre para dar un vuelco a la crisis?

Hola Pesetilla,

No soy inspector y menos camuflado. He apuntado que soy un funcionario de carrera que tras 18 años penando pedí la excedencia. Durante esos 18 años fui un testigo acobardado y cuando empecé a comentar con los compañeros y los sindicatos ( todos, incluido CSIF) me insinuaron y después me aconsejaron que si no me gustaba que me fuera a otro sitio.
Y cobarde de mi elegí el camino más fácil.
Fuera de la función pública pude desarrollar mi trabajo sin frenos, zancadillas y ...
Hoy no necesito un sueldo mensual para poder cubrir mis necesidades y ante lo que estoy viendo por parte de los politicos y las reacciones de los que estamos abajo, me estoy planteando seriamente ingresar en una ONG e irme a disfrutar sintiéndome útil ayudando a muchas personas que están en otra miseria. Me estoy agotando intentando hacer cuña y separar el fanatismo que nos puede.
No soy ningún santo tampoco, eh?.
Yo sólo pretendo que hagamos una autocrítica constructiva, un psicodrama, y que anotemos cada una de las cosas que pensamos hemos hecho mal.
Vinagreto se ha desahogado y creo que todos podríamos coincidir con él. Yo intento mostrar mi culpa y de paso dar pie a que otros complten la lista.
Hasta que no tengamos un diagnóstico dificilmente podremos aplicar un tratamiento
Yo la propuesta de Jm Palma la he enfocado de esta manera:
Me importa un carajo lo que digan los políticos, si el pueblo pone líbremente éste dinero encima de la mesa, al parecer la cantidad es muy alta, y los políticos se atreveran a esconderse y seguir cobrando...., y si quitaran de circulación los billetes de 500 ?... En otros foros he apuntado otras ideas que creo llegan tarde...

Ánimo a todos y suerte

#62

Re: ¿Renunciarias a la paga extraordinaria de diciembre para dar un vuelco a la crisis?

En mi caso y tras muchas disgustos decidí salir de la función pública y desde entonces están valorando mi trabajo y correspondiendo como nunca me imaginé
!Por fin, alguien realmente inteligente! Felicidades por haber sabido elegir. Ya dice el refrán que ni pidas a quien pidió ni sirvas a quien sirvió ¡ imagínate pedir a quien pide y servir a quien sirve!
#63

Re: ¿Renunciarias a la paga extraordinaria de diciembre para dar un vuelco a la crisis?

me alegro entonces. saludos afables cmadrid.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#64

Re: ¿Renunciarias a la paga extraordinaria de diciembre para dar un vuelco a la crisis?

Xharoy, me ha gustado mucho leerte esto. Es lógico que cada uno defienda sobretodo lo suyo, pero no nos olvidemos de los demás (que todos tenemos cerca a más tipo de personas); además, también por puro egoísmo, que en muchos casos, la economía de los demás, está relacionada con la nuestra.

Por cierto, esto ya a modo de comentario o anecdota, sí te beneficiaste de los momentos que se suponen que eran buenos... por ejemplo, que sacaron plazas (o más plazas) para que te pudieras presentar, que a lo mejor no se presentó tanta gente como se presenta ahora, etc.

Siento si te he contestado un poco dura... y repito, estoy contigo en la indignación. No es normal que os quiten la paga, cuando ellos no se han quitado nada.

Saludos,

Brokers destacados