Acceder

El andaluz infiel

162 respuestas
El andaluz infiel
El andaluz infiel
Página
7 / 21
#49

Re: El andaluz infiel

Mas chorradas:
El nivel de contaminación de “madriz” es tan elevado que hay un absentismo muy elevado por alergías y otras enfermedades respiratorias. Pero yo creo que es mentira, coincide todo con las verbenas de la paloma y el puente del 1 de mayo y de la comunidad que se intenta unir con san isidro. Además en “madriz” con tanto atasco todo el mundo llega siempre tarde a su trabajo. además, luego basta con que un inspector de la comunidad de madrid haga una simple llamada y sana a los enfermos (este sistema de curación de enfermedades mediante la voz se imparte en las universidades de madrid, que médicos tan bien formados ..., y creo que se va a patentar)
Como conozco a 846 madrileños tontos puedo permitirme decir que toda la comunidad de “madriz” es tonta.
Eso sí, que bonitas sus avenidas, sus museos, esa sierra tan verde …

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#50

Re: El andaluz infiel

Soy andaluz y quiero añadir que en 20 años que llevo trabajando, nunca he visto a nadie pedirse una baja para irse de fiesta patronal, por Díos, si lo pillan de fiesta lo crujen, en que cabeza cabe, y luego somos los analfabetos nosotros. Lo que si pasa, es que la gente se lo pide de vacaciones y se las quita del verano, o simplemente trabajan de día y por la noche a la feria, porque somos así, la vida es para vivirla, hay que trabajar para vivir, y no vivir para trabajar.
Me siento muy orgulloso de ser andaluz, y además creo que no hay tanta diferencia entre unas regiones y otras, pero lo que pasa en Andalucia es que la derecha hizo mucho daño y despreció a esta tierra y la gente no termina de olvidar, sobre todo en los pueblos que es donde hay gente más mayor.

#51

Re: El andaluz infiel

mas chorradas:
por cierto, parís y Londres y berlin y roma y …si son capitales de reinos, y compara la riqueza de estas ciudades y de sus ciudadanos con la de “madriz” y los suyos. Será por los pepinos?

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#52

Re: El andaluz infiel

una última chorrada:

como se siga hablando así de andalucía, y aparezcan por hay cada vez mas y mas madrileños hablando de igual forma (centralismo histriónico), nadie debería luego sorprenderse de acercamientos a otras posiciones anticentralistas. y yo no soy madrileño, y tampoco nacionalista ...

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#53

Re: El andaluz infiel

Y lo peor es que mucho se jactan de vivir del cuento .... y hasta te llaman tonto.

En fin ...

S2

#54

Re: El andaluz infiel

El nacionalismo en Andalucía es lo más descarado que puede haber, teniendo en cuenta el dinero que reciben del resto de España.

Habrá que ver si Rajoy acepta el pacto fiscal que propone Mas y limita así un poco la solidaridad interterriorial. Si lo hace, creo que los andaluces os vais a convertir en los más centralistas del país...

#55

Re: El andaluz infiel

No me ofende, simplemente es un reflejo de la educación y cultura recibida.

#56

Re: El andaluz infiel

Andalucia no quiere el cambio de nada,y eso con mas del 30% de paro.
Hasta en los pueblos con corrupción han ganado los mismos.
En fin hay cosas dificiles de entender.