Acceder

El andaluz infiel

162 respuestas
El andaluz infiel
El andaluz infiel
Página
17 / 21
#129

Re: El andaluz infiel

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#130

Re: El andaluz infiel

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#131

Re: El andaluz infiel

En Andalucía se ha ejercido el derecho que todos tenemos a elegir, de entre las opciones políticas posibles, lo que cada uno estime pertinente (sin ser por ello mas tontos por elegir una opción, ni mas listos por elegir la otra) y toda crítica dirigida a ningunear el resultado, por no gustar, lo veo como una agresión a este derecho. Lo elegible nos es impuesto, en Andalucía y en todas partes, y de entre lo impuesto, se elige, este es el sistema que tenemos, nos guste o no nos guste. En Andalucía, mi lectura, es que se ha castigado a unos y a otros, y dentro de ese castigo se ha optado por lo menos malo (para unos) para poder pasar la crisis como mejor se pueda. El hecho de haber salido esta opción, como cualquier otra en otras comunidades, ni nos pone ni nos quita el estereotipo que cada comunidad tiene. Todas las comunidades tienen algo bueno y algo malo y Andalucía no esta al margen de esto. ¿Hay que cambiar para mejorar cosas que funcionan mal? Por supuesto que si, pero que ninguna comunidad es ejemplo de nada para otra o ¿Alguien cree que vive en la comunidad modelo?

#132

Re: El andaluz infiel

Bertolt Brecht: “Este pueblo no nos conviene, disolvámoslo y elijamos otro”.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#133

Re: El andaluz infiel

Deberias ser un poco mas respetuoso con los que somos andaluces.De torpes es generalizar y por lo que he leido de ti, no parece que lo seas.

Jamas he cobrado una peseta de subvencion al igual que miles y miles de andaluces.Entre otras cosas porque no lo he necesitado.Sin embargo,conocedor del tema,SE de muchas familias que si no fuese por lo despectivamente se conoce como PER y ahora se denomina Renta de Subsistencia Agraria no tendria que llevarse a la boca.

Solo hazte una pregunta:¿Cuanto dinero del contribuyente se destina a subvencionar el Carbon? que yo sepa Andalucia desgraciadamente no tiene muchas minas de este mineral.
Saludos

#134

Re: El andaluz infiel

No se trata de generalizar, pero si hay una buena parte que se a acostumbrado a cobrar el per, se de familias que lo cobran todos, padres e hijos y viven a cuerpo de rey, luego tienen sus cosas por otro lado, a eso no hay derecho, no se puede vivir permanentemente de las subvenciones, simplemente trato de decir eso. No tengo nada contra el andaluz, critico a la persona que lleva años o décadas viviendo de las subvenciones, familias enteras, eso no deberia estar permitido, el Alcalde les concede las peonadas a cambio de mantenerse en la poltrona, eso es un hecho.

#135

Re: El andaluz infiel

Yo en este mismo foro, pero en otro hilo he criticado duramente al autónomo que no declara lo que debe y al empresario explotador, pero muy duramente, pero entiendo que los trabajadores tenemos que hacer también nuestro cargo de conciencia, este problema es de todos y la solución es de todos, NADIE NOS VA A SACAR DEL POZO A BASE A AYUDAS Y VERLAS VENIR, yo tengo 2 hijos, les llevo a ingles, les explico lo dificil que está la vida, que en esta vida hay que hacer algo, estudiar o trabajar en lo que sea pero trabajar, que por algo se empieza, que eso requiere esfuerzo, ve a su padre levantarse todos los dias a la 6 de la mañana, incluidos muchos festivos, se le exige buenas notas,sino las tiene recibe su castigo, no todo vale en esta vida, no vale cruzarse de brazos, y muchas de las cosas que he escrito son ciertas aunque os duelan a muchos otra cosa es que no os sintais representados en ellos, pero acaso es mentira que Cadiz y Malaga son las ciudades con mas bajas por enfermedad de Europa, el estudio lo dice, no yo.

#136

Re: El andaluz infiel

No voy a ser yo el que diga que no hay corrupcion en el cobro del PER pero ello no supone que no sea necesario para miles de personas.