Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El andaluz infiel

162 respuestas
El andaluz infiel
El andaluz infiel
Página
8 / 21
#57

Re: el andaluz infiel

Lo mismo que pretenden los "madrileños" (inmigrados) sobre el Sur, es lo que pretende Europa sobre España, justificando una superioridad racial, moral , religiosa o educativa (vale cualquier criterio para insultar o humillar).

Sigan insultando de que aquí, se vive del cuento, de las subvenciones, que son vagos, analfabetos (una diferencia de un 2 por ciento) mientras en Europa ya se encargarán de destrozarles la soberbia, altanería, superioridad indemostrada e indemostrable por tanta chulería, porque
"dime de que presumes y te diré de lo que careces".

Aquí se hizo el payaso por algunos, celebrando en Cadiz, con trajes de época la Primera Constitución Española de 1812, que el Rey, Fernando VII se pasó, por el "arco del triunfo" inicialmente, pero que al final, tuvo que acatar, dando fin al absolutismo.
----------------------------------------------
El 4 de mayo de 1814, Fernando VII promulgó un decreto que restablecía la Monarquía absoluta y declaraba nulo y sin efecto alguno toda la obra de las Cortes de Cádiz (...[eran] aquella Constitución y aquellos decretos nulos y de ningún valor ni efecto, ahora ni en tiempo alguno, como si no hubiesen pasado jamás tales actos y se quitasen de enmedio del tiempo). El 5 de mayo, Fernando VII salió de Valencia y emprendió una marcha triunfal hacia Madrid. El entusiasmo popular ante el retorno del Deseado fue inmenso. El régimen constitucional no fue capaz de oponer resistencia, y las Cortes fueron disueltas el 10 de mayo de aquel año.

http://es.wikipedia.org/wiki/Fernando_VII_de_Espa%C3%B1a

Un saludo

#58

Re: El andaluz infiel

Jaja la gente no se da cuenta que son iguales.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#59

Re: El andaluz infiel

bienvenido scoralstom

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#60

Re: El andaluz infiel

Gracias, nunca me habia ido.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#61

Re: El andaluz infiel

sobre si se recibe mas o menos, pues me remito al 44 de feinmann. pese a todo también recibe mas, en términos relativos, toledo que madrid, y dentro de madrid, pues mas recibe colmenar que alcobendas, y dentro de madrid capital, pues vallecas recibe del barrio de salamanca : no pagan los territorios sino las personas, y dada la estructura fiscal progresiva, las localizaciones que concentran rentas mas altas pagan mas que los barrios obreros.

si no estás de acuerdo, promueve una iniciativa parlamentaria para eliminar la progresividad impositiva, pero por favor, no debe despreciarse a ninguna comunidad llamándola choriza, sinvergüenza, vagos y otros calificativos vistos en este hilo.

y luego, no olvides que la ïdentificación de permanencia no tiene motivaciones económicas, es algo mas relacionado con la emotividad y sentimiento.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#62

Re: El andaluz infiel

Me he reído un buen rato con eso de la "emotividad y el sentimiento"...

¿De verdad estás hablando en serio? Por favor, que no tenemos cinco años.

En todo caso: decir que yo no he insultado en ninguna ocasión a los andaluces, ni mucho menos.

Y en cuanto a la "iniciativa parlamentaria" de la que hablas, pues tampoco lo entiendo mucho. Si se limita la solidaridad interterritorial será gracias a CIU. Cuando PSOE o PP tengan un gobierno sin mayoría y necesiten pactar, pues tendrá que tragar con lo que diga CIU. Solo entonces llegará el pacto fiscal.

Tampoco descarto que llegue ya en esta legislatura, porque el PP está muy solo y quizá quiera buscarse un socio...

#63

Re: El andaluz infiel

no, no, que no digo que tu hayas insultado.

pero si todo se reduce como dices a una cuestión meramente económica, vamos a proponerle a francia fusionarnos con ellos, es decir, que nos absorvan manteniendo la capitalidad en parís. seguro que ellos estarían de acuerdo, no sé tú. ¿?

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#64

Re: El andaluz infiel

Pues si hay cosas que son dificles de entender, pero viviendo aqui hay algunas que se entienden y no se entienden las de otros lados. Sobre lo de si se quiere el cambio de algo, te aseguro que si que se quiere el cambio de muchas cosas pero siempre para mejor, para ir para atras que me quede como estoy. No solo en Andalucia han ganado los corruptos, la pena es que sean de los que sean no les pasa nada y la gente no se entera. Un saludo