Acceder

El andaluz infiel

162 respuestas
El andaluz infiel
El andaluz infiel
Página
6 / 21
#41

Re: El andaluz infiel

es que a mi esto de echar la culpa al pueblo y no mirarse la paja en tu propio ojo me da un poco de resquemor.

si el PP sigue en Valencia o Murcia, será porque enfrente no hay nada, y lo mismo en andalucia.

#42

Re: El andaluz infiel

La verdad es que siendo andaluz ,el grafico que expones no es muy gratificante, pero cuando hables de los andaluces me gustaria aclarar las diferencias acuciantes que se dan dentro de la misma comunidad ,te subo unos datos que a mas de uno le sorprendera y vera con claridad las diferencias de la que escribo .Te pongo los datos de las elecciones andaluzas en la capitales de provincia y saca tus propias conclusiones.

GRANADA PP 54,75 % PSOE 27,78%
ALMERIA PP 52,47% PSOE 31,7%%
CORDOBA PP 49 % PSOE 28,2%
CADIZ PP 46,27% PSOE 30%

Esto es lo que ha sucedido en todas las capitales de provincia,por lo tanto el PP hubiera ganado de manera aplastante, casi duplicando los escaños obtenidos por el psoe, pero el voto de los pueblos de menos de 1000 habitantes les ha dado el sustento suficiente para que no se produjera la deblacle y el cambio en la junta.Apartir de aqui, hablar de los andaluces de manera generalizada no creo que sea lo ideal.Saludos

#43

Re: El andaluz infiel

No hay pago en este pais en el que no se reciban subvenciones. La motivación de los andaluces es clara: sabiendo que no pueden hacer nada para salir del hoyo en que los mantienen los señoritos que, siglos atras, la tomaron a sangre y fuego, sencillamente no luchan. Enterate como se las gastan los señoritos: "antes prefiero ver muerto en un camino a un jornalero que a una pieza de caza". Respecto a los politicos, igualmente se puede decir que no hay pago en España en que no haya politicos corruptos, no iba a ser diferente Andalucia, que tiene los suyos propios mas los inmigrantes de otras tierras. Por otra parte, demasiado ha votado al PP, visto el poco, ningun respeto que el PP ofrece a los andaluces ¿de verdad quieren que les voten aquellos a quienes insultan? A quien de tal forma actua no se le puede tratar sino de gilip...

#44

Re: El andaluz infiel

Madrid y Caraluña se benefician de la riqueza generada en el resto de España. Allí residen las grandes empresas nacionales, allí liquidan el IVA, que es un impuesto en el que el sujeto obligado es el consumidor final, pero que se liquidan en Madrid, aunque el consumidor sea andaluz, canario, extremeño, gallego... Igualmente ocurre con el impuesto de sociedades, con riqueza generada en toda España pero que se liquidan en donde tenga su sede social la empresa. Así que eso de que se pagan mas impuestos en Madrid y y Cataluña es una extraña verdad, tristemente falsa, pues allí pagan impuetos el resto de los españoles. Que se liquide a cada CCAA la parte correspondiente de lo que se ha generado en su territorio y entonces veremos. Y nos sorptenderemos. Mientras tanto, es hablar por hablar.

#45

Re: El andaluz infiel

Tenía intención de contestar con fundamentos, pero haciendo honor a tu nombre y a tanto disparate y sin razón como dices, creo que novalapena que me moleste tanto. Y con esto puedes pensar que te doy la razón, y que como soy andaluz, no me esfuerzo, pero insisto, no valelapena. Por eso, también voy a decir la primera chorrada que se me ocurra:
-La tasa de alfabetización de Madrid es tan alta que hay madrileños que se creen imbuidos de tal ciencia que creen acertar pronosticando el futuro de Andalucía a cuatro años vista.
-El pueblo andaluz recibe de acuerdo a lo regulado por la constitución y demás leyes orgánicas y no orgánicas, y de acuerdo a esas mismas normativas paga los impuestos no cedidos. Y con ese dinero Andalucía decide lo que hacer, si pagar el per o dedicarse a trasladar la estatua de colon 40 metros con un coste de 500.000€ o mas, y no tengo el dato exacto, pero espero que no sea por metro recorrido (estatua colon Madrid)
-También recibe Andalucía fondos feder y otros de la ue, de acuerdo a esas normativas comunitarias idénticas para todas las regiones, y en Andalucía se puede invertir en carreteras locales que faciliten la movilidad intrarregional y eviten la despoblación del campo, o en Madrid se puede destinar a seguir remodelando lo ya existente por que alguien opina que tal como está no le gusta, (gallardonadas).

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#46

Re: El andaluz infiel

Sigo con mas chorradas.
Increíble esto que dices: salvo en Andalucía, en el resto de comunidades los políticos roban dinero público” sin descaro y sin despreciar a los ciudadanos”; vamos, unos corruptos los de Madrid y otras de lo mas educados. No sabía que hubiese formas de corrupción/robo no descaradas y no despreciables.
Fondos públicos para eliminar el paro???, no era que se decía que los gobiernos no deben interferir en el ámbito privado, y que es éste el que crea riqueza y empleo?.
Analfabetismo en Andalucía???. A ver si es por el mejor sistema sanitario público que permite una mayor longevidad, y claro, con mas personas nacidas en las décadas de los 20, 30, 40 del siglo pasado, pues normal. En aquellos años en Andalucía ni había prácticamente colegios, ni se escolarizaba prácticamente a nadie (salvo a los pocos pudientes) y en especial a las mujeres, que a las pocas que acudían a una escuela se las retiraba a la edad de 10-12 años a sus labores. De esto ya no hay, la analfabeta e ineducada sociedad andaluza ya no lo toleraría.
Sigo con mas chorradas en el siguiente …

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#47

Re: El andaluz infiel

mas chorradas:
con frecuencia viajaba a Cataluña y cuando me hablaban no entendía un carajote. Luego me establecí en bcn de manera mas permanente y que sorpresa, empecé a entender cuando me hablaban.
la semana pasada estuve en Galicia, y joder, o me quede sordo o tonto, otra vez que no entendía nada. Y en Zaragoza para que decir, o me hablan despacito o nada de nada. Con lo que no tengo problema es cuando viajo a “madriz”, me he esforzado mucho para saber que suelen cambiar las terminaciones en d por z. que analfabetos esta gente, con lo fácil que es diferenciar una dental oclusiva sonora (d) de una interdental fricativa sorda (z). que repitan la eso joder.
y luego eso del castellano… esa no era la forma de hablar de todos aquellos analfabetos que no sabían latín?
y por el mismo razonamiento, cuan analfabeta sudamérica … y anda que de los filipinos para que hablar.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#48

Re: El andaluz infiel

Aquí tengo mis dudas si decir chorradas o no. a ver, criar vagos y chorizos te refieres a las familias andaluzas que tenemos hijos andaluces?, o te refieres a los políticos chorizos que meten la mano y estafan/roban a las familias andaluzas, madrileñas, valencianas, baleares, gallegas, ….

Si fuese el primer caso me lo dices por favor y sigo diciendo mas chorradas.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.