Acceder

El andaluz infiel

162 respuestas
El andaluz infiel
El andaluz infiel
Página
3 / 21
#17

Re: El andaluz infiel

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#18

Re: El andaluz infiel

Es un duro dilema tener que elegir entre los zeñoritos del PP y los zeñoritos del PSOE.

#19

Re: El andaluz infiel

el gobierno central ha establecido unos déficits máximos por comunidad, que se han de cumplir si o si, de todas formas ni el déficit de andalucía ni su deuda son de las mayores (inferior a la de cataluña, a la de valencia, a la de baleares, a la de la mancha, a la de ...).

por eso, el voto de andalucía afecta a como se quiere conseguir ese objetivo de déficit: si recortando y a quien, si eliminando privilegios y cuales, si ...

también es esto lo que debe hacer el gobierno central: decidir como conseguir ese 5,3%.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#20

Re: El andaluz infiel

Totalmente de acuerdo. Algunos se creen que votar a la izquierda les librará de los recortes (parece que ya se han olvidado de cuando ZP y RB gobernaban este país).

Veamos que milagros hacen Griñan y Valderas para cuadrar las cuentas. O bien crujen a los andaluces a impuestos altísimos, o tendrán que hacer recortes como las demás CCAA, pero entonces ya no podrán seguir diciendo que es la derecha la que recorta...

#21

Re: El andaluz infiel

O podrán oponerse a esos recortes y hundir directamente al resto de autonomías.

#22

Re: El andaluz infiel

No podrán oponerse a todo y cruzarse de brazos. Fíjate que Catalunya ya va a tener que pagar casi un 7% por sus nuevos "bonos patrióticos". Si no cuadras las cuentas, esos intereses suben cada vez más y te vas la precipicio (te quedas sin dinero con que financiar el gasto público).

Además, Bruselas no va a hacer este año la vista gorda como el año pasado (en el cual prometimos un 6% de déficit y presentamos un 8,5%). Ahora nos vigilarán para que cumplamos al milímetro.

#23

Re: El andaluz infiel

contado que canarias es una isla y ceuta está prácticamente en africa es buena escusa para ser segundos, pero en fin lo que es evidente es evidente, creo que Andalucia es una comunidad autónoma muy conformista, muchos de sus pobladores sobre todo en zonas rurales se han acostumbrado a vivir del per, eso a la larga no es bueno, puesto que no hay futuro, no hay esperanza, no se puede vivir de la cultura de la subvención, hay que aspirar a algo mas. En cuanto a que Andalucia no es la comunidad mas endeudada, habría que ver lo que se esconde tras ella, pero en el mejor de los casos no puedes comprar valencia y mucho menos barcelona con andalucia en ese aspecto, esas comunidades están endeudades y se ha mangao, pero ha pesar de todo esto, han prosperado en 10 años mas que andalucia en 20 y eso que andalucia tiene mucho mas márgen.

#24

Re: El andaluz infiel

Yo insisto, no hay dinero, los que mas sufrirán serán los mas necesitados, me duele porque es una comunidad autónoma bellísima y con una gente encantadora, pero me duele ver a los chicos y chicas jóvenes andaluces cuando les preguntan en alguna encuesta o acuden a programas de televisión, es que de verdad se te cae el alma a los suelos, practicamente no saben ni hablar, pos yo quiero, pos mi familiar, pos en mi casa, lo digo sin ninguna gana de malmeter pero es la realidad, eso tiene que cambiar y para eso se debe cambiar la mentalidad de todo desde arriba, la cultura del esfuerzo, del sacrificio, del estudio, ojo que esto no va dirigido al que trabaja el campo,cada vez menos, que esos no ni tienen tiempo para estudiar.