Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Para las renovaciones de los depósitos de Activobank

111 respuestas
Para las renovaciones de los depósitos de Activobank
Para las renovaciones de los depósitos de Activobank
Página
2 / 15
#9

Re: Para las renovaciones de los depósitos de Activobank

Ten cuidado que llegan las rebajas de la bolsa.

#10

Re: Para las renovaciones de los depósitos de Activobank

Hola rankianos, parece ser que Activobank, tambien va a mover ficha esta semana, con una subida de tipos de interes, ¿llegarán al 4%?, espero que si, porque viendo como esta la competencia y todos los depositos que le vencen al 4,5%, tienen que hacer algo, sino quieren que se le marche todo el capital.

Bueno, a esperar parece ser según una operadora de Activobank, esta semana va a ver una subida de tipos de interes para el de un año. Ya veremos a ver que rentabilidad establecen.

Un saludo, rankianos ahí quedais informados por si las moscas

#11

Re: Para las renovaciones de los depósitos de Activobank

Bastante tal y como estan ahora los depositos minimo 3,5% si quieren que me quede,entonces veremos si les intereso como cliente

#12

Re: Para las renovaciones de los depósitos de Activobank

Ya, pero la pregunta del millón es si darán también el nuevo tipo, o algo que se aproxime, al dinero viejo. Porque ahora mismo dan casi un punto menos que por el nuevo

#13

Re: Para las renovaciones de los depósitos de Activobank

A mi me vencen esta semana dos depositos al 4,5%. Comuniqué con ellos la semana pasada y se limitaron a enviarme un mail con una renovacion al 2,75%. La verdad es que en estos terminos paso de ellos...!!!! por otro lado el tema está complicado... una directora del Banco popular pretendia hacerme un deposito gasol al 4% con tantas comisiones de cuenta que el TAE quedaba casi al 3,6%... prometió en consultar una cosa y llamarme y todavia la estoy esperando.... empiezo a ver el tema un poco crudo...

#14

Re: Para las renovaciones de los depósitos de Activobank

La cuestión es con quién te tienen que pasar para que te renueven al 4% tae y no al 2,75%, lo más seguro que si llamo a activobank, me ofrezcan el 2,75%, salvo que dé con el operador que tiene la facultad de darte el ansiado 4%.

Me tocará, de nuevo, ir a la sucursal del popular(cosa que odio) y pedir el "favor" de que me hagan el depósito Gasol vinculando la cuenta del popular-e.

Saludos.

#15

Re: Para las renovaciones de los depósitos de Activobank

Yo de momento he decidido que me voy a ibanesto al deposito azul al 3,4% mes a mes y a ir mirando... paso del Gasol que es un coñazo como decís y en oficinadirecta como ya soy viejo no me quieren dar el 4% aunque quizá les llame y les insista pero de momento al 3,4% de ibanesto y a ir mirando... hasta febrero hay tiempo y no está nada mal comparado con el 4% que se podría obtener de máximo a día de hoy (no quiero Mas de un año para nada así que BES y demás no me sirven).

#16

Re: Para las renovaciones de los depósitos de Activobank

Buenos días, alguien sabe algo de la supuesta subida del depósito a un año?
Mañana me vence un deposito y quería estar preparado para ver qué movimiento hago.
Saludos

Guía Básica