Acceder

Depósito ING 6 meses al 4%

121 respuestas
Depósito ING 6 meses al 4%
1 suscriptores
Depósito ING 6 meses al 4%
Página
13 / 16
#97

Re: Depósito ING 6 meses al 4%

En teoría es perfectamente válido lo que propones.

El nuevo ingreso en ING lo haría tu mujer desde otro banco, dando igual la procedencia de ese dinero.

Saludos.

#98

Re: Depósito ING 6 meses al 4%

Acabo de mirarlo y, por lo menos a mí, me sigue apareciendo la condición de los 11 meses. Y si le doy a contratar, me dice claramente el saldo que tengo que ingresar para poner mi casilla a 0...

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#99

Re: Depósito ING 6 meses al 4%

Pues a mi me dice claramente que es para los nuevos ingresos desde el 1 de septiembre y no me pone condiciones desde el 1 de enero. Está claro que tienen dos productos diferentes y te colocan el que quieren según tu perfil. Yo hasta febrero tuve pasta con ellos y entonces lo pasé a Bankinter que me daban mejores condiciones. Se ve que quieren que vuelva.

Copio textualmente:

SEÑOR XXXX a usted que ha ahorrado en ING DIRECT desde el 01/09/2011 le ofrecemos el nuevo Depósito 4% Exclusivo Septiembre.

Puede contratarlo con los nuevos ingresos que realice y lleguen a su cuenta NARANJA entre el 01/09/2011 y el 30/09/2011 .

Disfrutará de su depósito durante 6 meses siempre que mantenga o aumente su Ahorro. En caso contrario la misma cantidad que disminuya pasará automáticamente de su depósito a su cuenta NARANJA, abonándole en ese momento los intereses acumulados hasta la fecha.

Para contratar el depósito es necesario que haya mantenido o aumentado su Ahorro desde el 01/09/2011.


Si usted ha ahorrado desde el 01/09/2011, puede contratar el Depósito por el Ahorro que haya acumulado en Septiembre.


+ Entradas en Septiembre (desde otras entidades y cuenta NOMINA a cuentas de AHORRO*)
- Retiradas en Septiembre (desde cuentas de AHORRO* a otras entidades y cuenta NOMINA)
- Depósitos promocionales contratados en Septiembre.

= Importe por el que puede contratar el depósito promocional en Septiembre

#100

Re: Depósito ING 6 meses al 4%

Se ve que no quieren que yo vuelva... :P
Gracias por la info, estaré pendiente por si suena la flauta y me lo ofrecen algún día, en lugar de dejar la cuenta de ing abandonada un año.
Un saludo.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#101

Re: Depósito ING 6 meses al 4%

Me he fijado que en el nombre de lo que me ofrecen pone "Depósito 4% Exclusivo Septiembre".

No sé si eso de "exclusivo septiembre" en el nombre será diferente de lo que veas tú.

Por otra parte siempre te queda la opción de largarte a otra entidad dejando tres duros ahí por eso de no cerrar la cuenta. Al cabo de unos meses siempre te tratan mejor...

http://www.elinversorprudente.blogspot.com/

#102

Re: Depósito ING 6 meses al 4%

Yo retiré 65000€ de un depósito de ING en Junio de 2011 y ahora quiero volver con el nuevo depósito de Septiembre al 4% y el sistema no me deja. Me dice que el ingreso tiene que ser superior al dinero que retiré para que me rente a ese interés lo que excede de 65000€.

He llamado después a ING y comentandole que quería contratar el nuevo depósito de septiembre al 4% para "dinero nuevo" (los 65000€ estan en iBanesto actualmente) y que el sistema no me dejaba y que me parecía una barbaridad tener que ingresar 65000€ para contratar un depósito y que me rente al 4% "sólo" la cantidad del ingreso que exceda de los 65000€ y nada... que la foto la hacen cada 11 meses y hasta que no pasen 11 meses no hay foto nueva y por consiguiente, no puedo beneficiarme de éste tipo de promociones.

Parece que no quieren mi dinero o que van bastante sobrados. Por cierto, ¿podría hacer fuerza con la nómina que tengo con ellos también? Pregunto por si alguien lo ha intentado antes que yo.

Un saludo.

#103

Re: Depósito ING 6 meses al 4%

Efectivamente a mí no me pone nada de depósito exclusivo septiembre, sino depósito 4% a secas, con las condiciones habituales. Le has caído bien al mono naranja... :D
He hecho lo que dices, dejar unos centimillos (tres duros es mucho, jeje) hasta que ya no me guarden rencor. Ing está bien para tener un depósito unos pocos meses, pero para más tiempo es una castaña, te obligan a irte a otro sitio.
Un saludo.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#104

Re: Depósito ING 6 meses al 4%

siempre ha habido los dos tipos, depende de las retiradas que hayas hecho, a mi en julio en lugar de ofrecerme el de la foto de hace 11 meses me ofrecia el que te esta ofreciendo a ti ahora, era porque habia retirado dinero en los ultimos dias de junio y me pedia incrementar el saldo en esa misma cantidad.

Guía Básica