Acceder

Depósito ING 6 meses al 4%

121 respuestas
Depósito ING 6 meses al 4%
1 suscriptores
Depósito ING 6 meses al 4%
Página
15 / 16
#113

Re: Depósito ING 6 meses al 4%

Pues veo que cada operador dice una cosa

#114

Re: Depósito ING 6 meses al 4%

Espero que el equivocado no sea yo, porque me jodería bastante. Y le he expuesto mi caso a la operadora preguntándole en concreto por esa cuestión. Ella me ha dicho que confíe, que ese depósito es por la cantidad total de la cuenta naranja (ha mencionado la cantidad exacta), que esa conversación era grabada, que mañana lo podré comprobar en la web...blablabla.

Un saludo.

#115

Re: Depósito ING 6 meses al 4%

Igual que a mí. Yo ya veo por la web el depósito contratado que me ha hecho por teléfono, así que a esperar los 6 meses.

#116

Re: Depósito ING 6 meses al 4%

Saludos a todos. Os planteo una cuestión: he abierto a mi madre una cuenta naranja que renta al 3,6% durante cuatro meses. El tema es que el sistema me deja hacer un depósito de seis meses al 4% por la totalidad del importe que hay en la cuenta naranja (ingresos entre el 01/09/2011 al 30/09/2011). La cuestión es que si constituyo el depósito, pierdo para siempre los cuatro meses de la cuenta naranja al 3,6% pues el plazo corre. ¿Es posible que cuando finalice el plazo de los cuatro meses de la cuenta naranja al 3.6% pueda constituir el depósito al 4% o vosotros constituiriais ya el depósito al 4% bajo la premisa de que mas vale pájaro en mano...?

#117

Re: Depósito ING 6 meses al 4%

Hola! Me gustaría saber este cuestión a mí también. Estoy en la misma situación. ¿Se pierden lo que oferta la Cuenta Naranja por usarla como "pasarela" desde otra entidad hacia el Depósito?

Y, por otro lado, ¿qué resulta finalmente mejor si el dinero que traes es superior a 3000€ (a efectos de bloqueos y de poder usarse todo el dinero para un depósito)?:
- OTE por una cantidad pequeña y luego transferencia
- Transferencia directamente
- OTE directamente

Saludos ;)

#118

Re: Depósito ING 6 meses al 4%

Hola.
Pues si que la pierdes, has cambiado la oferta bienvenida por el deposito bienvenida y bienvenidas solo hay una.
Solo puede haber una primera vez, independientemente que luego tras los 6 meses te los quieran renovar al mismo interes estos naranjitos son asi, saludos y bienvenido

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#119

Re: Depósito ING 6 meses al 4%

Si no te cobran en el otro banco las transferencias es lo mas rapido si lo haces esta noche el jueves por la mañana lo tienes en la cuenta naranja y luego constituye el deposito, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#120

Re: Depósito ING 6 meses al 4%

Una dudilla que me esta surgiendo.

Yo contrate este deposito hace dos meses sobre incrementos de cantidad (Ejemplo tengo 2000 e ingreso 1000 mas -> Total deposito 1000€ y 2000€ en cuenta naranja). Si despues de contratar el deposito sigo ingresando (por ejemplo 4000€) tendria 6000€ en cuanta narajan mas 1000 de deposito, pero pongamos que necesito 3000 y los saco por una serie de motivos.se me cancelaria el deposito o mientras que no saque nada de los 2000€ iniciales la hora de contratarlo no se cancelaria?

Espero que no sea mucho lio! jeje

Guía Básica