Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito ING 6 meses al 4%

121 respuestas
Depósito ING 6 meses al 4%
1 suscriptores
Depósito ING 6 meses al 4%
Página
10 / 16
#73

Re: Depósito ING 6 meses al 4%

A casa no te envían contrato del depósito, creo que se puede consultar en la web.

#74

Re: Depósito ING 6 meses al 4%

He leído las condiciones del depósito y creo entender que la cuenta nómina no entra dentro de las condiciones. Además, no sería lógico, porque la cuenta nómina se supone que es para atender gastos. Si se pudiera, colgaría el pdf con las condiciones del depósito. En su lugar, pego lo que ponen en un apartado que aparece (¿cómo funciona?):

SEÑOR *******, a continuación le explicamos cómo funciona el depósito ¿Cuándo puedo contratar el depósito promocional? Puede contratar el depósito por los nuevos ingresos en Septiembre siempre que haya mantenido o aumentado su Ahorro desde el 01/10/2010. Válido exclusivamente para dinero nuevo (las cantidades destinadas a depósitos promocionales no podrán invertirse en un nuevo depósito promocional). ¿Qué significa mantener o aumentar su Ahorro en ING DIRECT a efectos de contratar el depósito? Su Ahorro en ING DIRECT se mantiene o aumenta si el resultado de la siguiente operación es desde 01/10/2010 mayor o igual que 0: + Entradas (desde otras entidades y cuenta NOMINA a cuentas de AHORRO*) - Retiradas (desde cuentas de AHORRO* a otras entidades y cuenta NOMINA) - Depósitos promocionales contratados *Se tienen en cuenta todas las cuentas de AHORRO en las que es usted titular o cotitular. Se entiende por cuenta de ahorro en ING Direct, la cuenta NARANJA, Cuenta Impuestos cero, Plan Ahorre y Consiga/cuenta de ahorro periódico. ¿Por cuánto puedo contratar el Depósito? Para contratar el depósito es necesario que haya mantenido o aumentado su Ahorro desde el 01/10/2010. Si usted ha ahorrado desde el 01/10/2010, puede contratar el Depósito por el Ahorro que haya acumulado en Septiembre. + Entradas en Septiembre (desde otras entidades y cuenta NOMINA a cuentas de AHORRO*) - Retiradas en Septiembre (desde cuentas de AHORRO* a otras entidades y cuenta NOMINA) - Depósitos promocionales contratados en Septiembre. = Importe por el que puede contratar el depósito promocional en Septiembre. Compruebe por cuánto puede contratar el depósito *Se tienen en cuenta todas las cuentas de AHORRO en las que es usted titular o cotitular. Se entiende por cuenta de ahorro en ING Direct, la cuenta NARANJA, Cuenta Impuestos cero, Plan Ahorre y Consiga/cuenta de ahorro periódico. ¿Qué ocurre si disminuye mi Ahorro en ING DIRECT? El Depósito se puede contratar si usted mantiene o incrementa su ahorro. Si durante la vigencia del Depósito, retira dinero de forma que disminuye la posición global en depósitos y cuentas de AHORRO que tenía en el momento de la contratación del Depósito, la misma cantidad que retira pasará de su Depósito a sus cuentas de AHORRO, abonándose en ese momento los intereses acumulados hasta la fecha. En caso de tener varios depósitos por incremento de saldo, el dinero saldrá en primer lugar del último depósito constituido en el que usted sea titular o cotitular.
#75

Re: Depósito ING 6 meses al 4%

A mi me la foto de ING me a pillado con el paso cambiado, por lo que no puedo contratar nada al 4%.
Recientemente me he hecho cliente de Ibanesto (julio), pero aún no he realizado ingresos. Puesto que Ibanesto suele igualar/mejorar las ofertas de ING, alguien sabe si se prevé que lleguen también al 4%.
No se si esperar unos días más a realizar ingreso con Ibanesto a la espera de ese 4% o contrato ahora el 3.4% (actualmente el dinero que quiero llevar a Ibanesto está en una tercera entidad a la vista y con poco interés)
Gracias

#76

Re: Depósito ING 6 meses al 4%

ibanesto nunca ha igualado o superado las ofertas de ING de depositos por incremento de saldo, solo tiene como referencia el deposito de bienvenida, incrementandolo en 0,10 puntos.

#77

Re: Depósito ING 6 meses al 4%

Hola de nuevo,ya tengo realizada la operación para constituir el depósito en ING,pero ahora me asalta una duda,en la operativa he puesto la cuenta de origen para que puedan transferir (supongo) ellos mismos el dinero a mi cuenta naranja,bien supongo que no hay que hacer nada más,pero por otra parte pienso que a ver si tengo que hacer yo mismo el ingreso o ya lo hacen ellos por OTE o algo parecido.

Saludos y discupap mi torpeza,gracias.

#79

Re: Depósito ING 6 meses al 4%

Bueno para nuevos clientes como es mi casa hay un depósito a 4 meses al 4% que no está nada mal. Una cosa que no logro encontrar y he buscado mucho y seguro que los que llevais tiempo sabeis.

Para disfrutar del 4% (solo en stanes) tiene que ser via OTE y solo la primera disfrutará del 4% las siguientes del 3,30%, no quiero tener el dinero retenido 60 dias el comercial me dice que para cantidades superiores a 3000€ (como es el caso) no se aplica esta retención, es esto cierto quiero asegurarme al 100%.

He encontrado esta nota del Banco de España pero no me aclara lo de los plazos de retención.

http://www.bde.es/clientebanca/productos/cambio/ordenes.htm

Saludos y gracias!

#80

Re: Depósito ING 6 meses al 4%

Gracias Manzanares por la respuesta, de ahi viene mi duda, en la explicación menciona varias veces a la cuenta nomina, entiendo como tu que seria totalmente inlogico eso, pero claro las ofertas de los bancos estan llenas de cosas así que por supuesto benefician siempre a la entidad

Otra duda que me viena ahora es que entro en ING y ya no me sale la publicidad del deposito, pincho en depositos y me sale los normales a plazo pero no este promocional,como habria que contratarlo si no sale ahora, solo por telefono, o hay alguna forma de buscarlo en la web

Gracias y un saludo

Guía Básica