Acceder

Depósito ING 6 meses al 4%

121 respuestas
Depósito ING 6 meses al 4%
1 suscriptores
Depósito ING 6 meses al 4%
Página
1 / 16
#1

Depósito ING 6 meses al 4%

Ya se encuentra disponible entrando como cliente.

#2

Re: Depósito ING 6 meses al 4%

Es una lástima que los que no hemos ahorrado en los últimos 11 meses no podamos contratarlo, me hubiera venido de perlas, me quedan dos semanas para encontrar algo para mis próximos vencimientos y los naranjitos no quieren mi dinero.

Saludos.

#3

Re: Depósito ING 6 meses al 4%

Lo del rango de fechas es el fallo que tiene ING, depende como te pille puede ser interesante o no.

#4

Re: Depósito ING 6 meses al 4%

vuelven a poner el 4% no es tal eso si ami me pide contra 500€ para pode contratarla cosa con el del 3.3% no me pedia.

Buena opcion de deposito aunque algunos usuarios no podremos contratarlo.

saludos

#5

Re: Depósito ING 6 meses al 4%

pues ya se donde va a ir toda la pasta,tengo la suerte que todo lo que meta se pone al 4% tae osea que hay se quedara a espera de tiempos mejores,y yo que sopesaba el 4,5% tae a 5 años de catalunyacaixa,si es que soy un pesimista,je,je,saludos rankian@s

#6

Re: Depósito ING 6 meses al 4%

Pues sí, yo acabo de sacarlo todo, porque me ofrecen 3.3% a 3 meses. Así que dinero que entra por dinero que sale...

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#7

Re: Depósito ING 6 meses al 4%

Tengo algunas dudas. A ver si podéis ayudarme. Para contratar ese depósito, a mí me aparece:

SEÑOR ********, realizando un ingreso de X € en su cuenta NARANJA, aumentará su ahorro desde el 01/10/2010 y podrá contratar el Depósito 4% Septiembre exclusivo para nuestros clientes. Ese ingreso de X € disfrutará de una gran rentabilidad en su cuenta NARANJA. Con los ingresos adicionales que realice y lleguen entre el 01/09/2011 y el 30/09/2011 podrá contratar el Depósito 4% Septiembre. . Disfrutará de su depósito durante 6 meses siempre que mantenga o aumente su Ahorro. En caso contrario la misma cantidad en que disminuya pasará automáticamente de su depósito a su cuenta NARANJA, abonándole en ese momento los intereses acumulados hasta la fecha.
Mis dudas son: 1) ¿Tienen que ser ingresos en el sentido en que lo utiliza ING, es decir, OTEs, o vale con que yo haga una transferencia desde otra entidad a mi cuenta naranja? 2) La misma duda para los "ingresos adicionales" que realice para el depósito. 3) ¿El depósito se formaliza el 30/09/2011 con todo lo que haya ingresado en septiembre o cada cantidad que ingrese desde el 1 de septiembre va entrando al 4% durante 6 meses como si fuera otra "cuenta naranja". Gracias.
#8

Re: Depósito ING 6 meses al 4%

Efectivamente, ya está disponible:

Deposito ING

Deposito ING

Consulta los Mejores roboadvisors

Guía Básica