Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito ING 6 meses al 4%

121 respuestas
Depósito ING 6 meses al 4%
1 suscriptores
Depósito ING 6 meses al 4%
Página
14 / 16
#105

Re: Depósito ING 6 meses al 4%

Veo este hilo un poco atras.. se ve que eso que han hecho de 11 meses nos ha fastidiado algo..

Tengo una pregunta que haceros, cuando yo lo contrato me pone:
SEÑOR X, realizando un ingreso de 7,13 € en su cuenta NARANJA, aumentará su ahorro desde el 01/10/2010 y podrá contratar el Depósito 4% Septiembre exclusivo para nuestros clientes.

Ese ingreso de 7,13 € disfrutará de una gran rentabilidad en su cuenta NARANJA. Con los ingresos adicionales que realice y lleguen entre el 01/09/2011 y el 30/09/2011 podrá contratar el Depósito 4% Septiembre. .

Yo entiendo que si meto 1000 los 1000 estaran al 4% no? o seria solo los 7,13?

#106

Re: Depósito ING 6 meses al 4%

7,13 al 1,5% que da la C.N actualmente y el resto lo podrás poner al 4%. Salu2!

#107

Re: Depósito ING 6 meses al 4%

ahora ya entiendo como fastidian a la genet, si en vez de ser 7 son 700.... yo pense que lo que habria que hacer seria superar esa cantidad y con eso ya tendrias el deposito al 4% para todo.. no solo para lo que lo supere... jeje, gracias por la aclaracion branquia

#108

Re: Depósito ING 6 meses al 4%

Resulta que me hice una cuenta naranja este mes para hacerme este depósito. He hecho las transferencias pertinentes a la cuenta naranja para hacer luego dicho depósito y cuando voy a contratarlo por el total del saldo que hay en la cuenta naranja, me deja hacerlo, pero me sale un mensaje diciendo "El importe de la contratación es mayor que el saldo disponible en su cuenta. Su depósito al 4% no se activará hasta que no haya saldo suficiente en la cuenta".

Y digo yo, qué saldo quieres que haya si lo que quiero es asignar todo el saldo al depósito?

Alguna ayuda?

Gracias

#109

Re: Depósito ING 6 meses al 4%

la primera transferencia de mes la retienen creo que 2 meses por que al hacerla como una domiciliación tu puedes dar orden a tu banco origen para cancelarla. Igual ese dinero de la primera transferencia es el que consideran que no puedes utilizar para hacer el depósito.

#110

Re: Depósito ING 6 meses al 4%

Me acaba de suceder lo mismo que a ti, estaba en tu misma situación. He llamado y no pasa nada, puedes contratarlo sin problemas por la totalidad de lo que haya en tu cuenta naranja. Yo lo acabo de hacer.

Saludos.

#111

Re: Depósito ING 6 meses al 4%

Sí, he llamado y me lo han hecho por todo el importe menos la cantidad de la OTE que hice de 1 euro al contratar la cuenta naranja.

#112

Re: Depósito ING 6 meses al 4%

A mí me han dicho que la cantidad de la OTE también está incluída, en mi caso era bastante mayor (la inexperiencia), que no aparece reflejada al tratarse de la primera del mes, pero que a nivel contable sí la tienen en cuenta (o sea, que el depósito se contrataba por la totalidad de la cuenta naranja, OTE incluída).

Guía Básica