Acceder

Depósito ING 6 meses al 4%

121 respuestas
Depósito ING 6 meses al 4%
1 suscriptores
Depósito ING 6 meses al 4%
Página
3 / 16
#17

Re: Depósito ING 6 meses al 4%

Tienes razon pero coindiras que tener 20000 al 4% y 20000 al 2 y pico no es una buena inversion

#18

Re: Depósito ING 6 meses al 4%

Ufff esto es un lio si saco todo el monton a mi cuenta nomina desde la naranja, lo dejo unos dias y lo vuelvo a meter en la naranja puedo pillar la ofeta?? esto es pa listos, no es para mi jejeje

#19

Re: Depósito ING 6 meses al 4%

Gracias, Aonde y el nolano, por vuestras respuestas.

#20

Re: Depósito ING 6 meses al 4%

Al contratar el deposito me pone que desde que cuenta quiero hacer la ote y cuanto seria el capital.

Si quiero hacer una transferencia, como se hace?

La hago a la cuenta naranja y luego constituir el deposito, o como?

#21

Re: Depósito ING 6 meses al 4%

Eso es. Cuando esté el dinero en la cuenta, te calcula cuánto dinero "nuevo" tienes, y te da las dos opciones: con ese dinero, o haciendo una ote desde otro sitio.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#22

Re: Depósito ING 6 meses al 4%

Pues me parece un deposito cojonudo,soy cliente hace poco de ING,y me viene de lujo tengo un dinerillo en I-Banesto que me renta al 3,25% en aquellas renovaciones famosas que hacian hace unos meses,cancelare los depositos azules y transferencia hacia ING,y durante 6 meses me aseguro una buena rentabilidad, y asi de paso dejo I-banesto con menos saldo,por si cambian la foto
Saludos

#23

Re: Depósito ING 6 meses al 4%

Entonces por aclararme, cuando la transferencia llega a la cuenta naranja, te ofrecen estas dos opciones, y donde a parecen, o una vez con el dinero en la cuenta tienes que ir tu a contratar un nuevo deposito y ahi tienes la opcion de este nuevo deposito a 6 meses y te reconocen el dinero como nuevo; y si puedes hacer esto varias veces durante el mes, ¿cada plazo tiene fechas independientes?, gracias

PD.- una última cuestion si se saca parte durante el periodo, te dan el 4% hasta ese momento de la parte sacada, es decir el deposito es con total disposicion, no es asi

Saludos

#24

Re: Depósito ING 6 meses al 4%

A ver si podéis aclararme una duda, ¿la oferta de este depósito es sólo para dinero nuevo procedente de aquellos que ya hayan sido clientes de ING y que reúnan ciertos requisitos? Es decir, si yo, que nunca he sido cliente de ING, pretendo contratar este depósito, ¿no podré?

Saludos

Guía Básica