Acceder

Depósito ING 6 meses al 4%

121 respuestas
Depósito ING 6 meses al 4%
1 suscriptores
Depósito ING 6 meses al 4%
Página
7 / 16
#49

Re: Depósito ING 6 meses al 4%

Por lo que estoy leyendo, yo no opto a este depósito al no haber sido nunca cliente de ING, así que probablemente contrate el del Popular. De todas formas, ¿recomendáis que me haga cliente para poder beneficiarme de futuros depósitos exclusivos para clientes? Si la respuesta es que sí, ¿en qué otros bancos recomendáis tener una cuenta abierta por los mismos motivos? Pensaba que el principal objetivo de los bancos era captar nuevos clientes, por lo que siempre les ofrecerían mejores condiciones a éstos que a los que ya lo eran, pero veo que puedo estar equivocado, de ahí mis preguntas.

Un saludo.

Edito: Perdona mi torpeza, Angelesteb. Mis preguntas están lanzadas de forma general a todo el foro. Me equivoqué al postear.

#50

Re: Depósito ING 6 meses al 4%

Puedes hacerte cliente y al día siguiente contratar el depósito. Además si haces pronto el ingreso de dinero te suben la remuneración al 3,60% de tus ahorros durante los 4 primeros meses.

#51

Re: Depósito ING 6 meses al 4%

Me ha venido de lujo estos de ING. Estoy salvado hasta el año que viene, después ya veremos...

#52

Re: Depósito ING 6 meses al 4%

Alguien ha probado si funcionan los amagos? Quizás al Popular que también da un 4%...

#53

Re: Depósito ING 6 meses al 4%

Que os parece mejor meter abrir el deposito del Popular o el de ING?. Gracias.

#54

Re: Depósito ING 6 meses al 4%

Yo personalmente prefiero ING: disponible y son 6 meses al 4%.

#56

Re: Depósito ING 6 meses al 4%

Y lo mejor es que si lo necesitas anticipadamente te liquidan por los días transcurridos al 4% ó 3,3%, dependiendo del cliente. A mi me ofrecieron el 3,30% y como es poco importe lo que tengo no dudé en contratarlo. Ya que, en mi caso, me quedo más tranquilo dejando una parte de los ahorros con disponibilidad inmediata, uno no sabe lo que puede pasar.

Un saludo.

Guía Básica