Acceder

Depósito ING 6 meses al 4%

121 respuestas
Depósito ING 6 meses al 4%
1 suscriptores
Depósito ING 6 meses al 4%
Página
6 / 16
#41

Re: Depósito ING 6 meses al 4%

Hola Fleischman,

tengo una pregunta entonces...

Si ya tengo depósitos de la oferta al 4% que también salió en julio y abro ahora un depósito al 4% en septiembre; cuando termine el depósito al 4% de julio, allá por diciembre 2011, ¿tendré que tener la cantidad de ese depósito de julio "esperando" al 1,5% a que termine el depósito de septiembre?

Me da que sí, pero necesito que me lo confirmes por favor.

Gracias y un saludo.

#42

Re: Depósito ING 6 meses al 4%

Lo que tenían que hacer los naranjitos y ya que no tienen que ver con la Ley Salgado, es ofrecer un 4% pero a 1 año o a 2 años. (conste que yo fui cliente y tengo la oferta también del 4%). Pero decidí coger otro 4% (Oficinadirecta) a 1 año, ya que estar moviendo dinero para aquí y para allá cada 3 o 6 meses, desde mi punto de vista, cansa.

#43

Re: Depósito ING 6 meses al 4%

depende del saldo que tuvieras a 1 de octubre de 2010 (en la cuenta naranja y en los depositos asociados a esta), ejemplo: supongamos que a 1 del 10 de 2010 tenias 100 euros en la cuenta y ningun deposito, ahora tienes 0 en la cuenta y un deposito de 30.000 euros, abres con la promocion de septiembre otro de 10.000 euros, dentro de unos meses te cumple el primero y el segundo sigue vivo, podras sacar de la cuenta naranja 29.900 euros.

#44

Re: Depósito ING 6 meses al 4%

He estado mirando el contrato de prestación de servicios por encima y creo que no aparece explícitamente que el titular tenga que ser persona física. En cambio, en la cuenta nómina sí que indica que el titular deber ser persona física.

Pero si miras el formulario para contratar la cuenta naranja (http://www.ingdirect.es/cuenta-naranja/abrir.html), el formato para el NIF es nueve dígitos y una letra, así que una empresa no podría contratarla por internet porque el NIF/CIF es letra+ocho dígitos.

Por si acaso puedes llamar al teléfono de atención al cliente, a ver qué te dicen: 901 020 901 = 916 349 280

EDITO: hay una cuenta que llaman cuenta negocios naranja (1,50% T.A.E. hasta 120.000 euros; 1,20% T.A.E. desde 120.001 hasta 1.000.000 euros) http://www.ingdirect.es/cuenta-naranja/cuenta-negocios.html

#45

Re: Depósito ING 6 meses al 4%

Gracias El Nolano por tu respuesta.

Creo que lo he entendido.

Si a esa fecha de 1/10/2010 no tenía nada, abro un depósito de 5000 euros en julio 2011 (que cumple en diciemre 2011); abro otro depósito de 3000 euros en septiembre 2011.

Cuando cumpla el de julio, ¿podré sacarlo completo sin que afecte al de septiembre? Creo que no...

#46

Re: Depósito ING 6 meses al 4%

No puedes disminuir la posición total, debes mantenerla, sino se te cancelará la parte correspondiente del depósito de septiembre y quedará en la cuenta naranja al 1,5%.

#47

Re: Depósito ING 6 meses al 4%

sí puedes, y no afecará al de septiembre siempre que no disminuyas la posicion que tenias en la foto, y la foto del deposito de septiembre es la de octubre de 2010, si entonces no tenias nada podras sacar el deposito completo y si tenias algo entonces esa cantidad es la que no podra salir, ademas cuando vas a hacerlo si disminuye la posicion de la foto te avisa y te dice que si continuas con la transferencia sa cancelará parte del deposito.

#48

Re: Depósito ING 6 meses al 4%

Muchas gracias Manzanares.

Ya lo consultaré.

Saludos

Guía Básica