Acceder

Depósito ING 6 meses al 4%

121 respuestas
Depósito ING 6 meses al 4%
1 suscriptores
Depósito ING 6 meses al 4%
Página
11 / 16
#81

Re: Depósito ING 6 meses al 4%

Es totalmente cierto ING para cantidades superiores a 3.000€ no aplica retencion, y solo para la primera de cada mes, pero en tu caso como la promocion es para la primera OTE, no te serviria, con lo que si es superior a los 3.000 no tendrias problemas

#82

Re: Depósito ING 6 meses al 4%

sí que sale, ve a depositos/contratar y arriba veras deposito al 4%.

#83

Re: Depósito ING 6 meses al 4%

Gracias, efectivamente lo he comprovado y sale el primero arriba, lo que pasa es que no llegaba hasta contratar al no pensar hacerlo todavia, es que al desaparecer la publicidad me quedaba esta duda

Un saludo

#84

Re: Depósito ING 6 meses al 4%

Pues perfecto entonces hago una OTE y me ahorro la comisión muchas gracias!

#85

Re: Depósito ING 6 meses al 4%

Pero este deposito no es como lo anteriores. no?

Me explico... en los anteriores pedia que tenia que ser incremento de saldo de los ultimos 12 meses.

Es decir que si yo tengo 20.000€ y saco 18.000€. Despues ingreso 15.000€ y no podria contratar el deposito con esos 15.000 porquen o hay incremento.

Sin embargo en este no pone nada de incremento, no?

Yo acabo de hacer un ingreso y me deja contratarlo por la web y estoy en un caso similar al del ejemplo.

Alguien podria aclararmelo?

Gracias!

#86

Re: Depósito ING 6 meses al 4%

Mas o menos es como antes, en determinada fecha hicieron la foto del saldo que tenías lo que se incremente de ahí te dan el 4% y es de libre disposición sacas lo que quieras sin penalización y lo que quede sigue al 4%.

Lo que tu pretendes no se puede hacer tenías que haberlo sacado antes de que te hicieran la foto.

S2

#87

Re: Depósito ING 6 meses al 4%

Para evitar le retencion haz 2 OTE´s la 1ª de 5€ de la cual si te aplicaran retencion, en la 2ª el dinero que quieras transferir. Aplican retencion a la 1ª OTE de cuenta asociada porque lo hacen como si fuera un giro bancario.

#88

Re: Depósito ING 6 meses al 4%

Vamos a ver,a quien corresponda,hay falsa información en el apartado de la web, donde está la calculadora pones para 6 meses y la cantidad entre otros te sale el de ING al 4,00 % TAE y el nominal al 3,00% je,je que susto está equivocado claro,digo yo..es 4,00%TAE ( 3,96% nominal) de todos modos se entiende pero aviso.

Un saludo.

Guía Básica