Acceder

Depósito ING 6 meses al 4%

121 respuestas
Depósito ING 6 meses al 4%
1 suscriptores
Depósito ING 6 meses al 4%
Página
5 / 16
#33

Re: Depósito ING 6 meses al 4%

Bueno primero gracias a Vagalume por su respuesta, y respondiendo ahora a Txaime, no te sale porque esto es una oferta solo para clientes, tienes que hacerte primero cliente y luego poder contratarlo, es mejor que lo hables por telefono por si hay algun problema ya que para nuevos clientes hay otras ofertas, y si no, te des prisa para que a lo largo del mes te diera tiempo a hacerte cliente y acogerte a la promocion

Saludos

#34

Re: Depósito ING 6 meses al 4%

Una vez que tengas el dinero nuevo, tienes las dos opciones cuando le das a contratar. Ahí puedes escoger entre retirar el dinero de la cuenta de ing o bien hacer una ote desde otro sitio. Puedes hacer esto varias veces en el mes, y cada uno tendrá sus 6 meses, pero como han dicho antes, cuando te venza el más antiguo, si te llevas el dinero a otro sitio, te cancelan ese importe del más reciente. Y si cancelas anticipadamente, te dan los intereses proporcionales al tiempo que lo hayas tenido.
Un saludo.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#35

Re: Depósito ING 6 meses al 4%

Gracias tambien, ya veo, entonces no merece la pena hacer varias imposiciones ya que luego hay que retirarlas en la practica a la vez

Gracias

#36

Re: Depósito ING 6 meses al 4%

Eso es, salvo que las primeras sean de poco importe comparado con las más recientes. Entonces te puede compensar tener una pequeña cantidad al uno y pico que den en la cuenta naranja, durante ese tiempo, ya que te garantizas el 4% para la cantidad grande. En caso contrario, efectivamente hay que retirarlo todo a la vez (aunque sigue siendo interesante hacer depósitos pequeños más recientes, pues están también al 4%, solo que menos de 6 meses).
Un saludo.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#37

Re: Depósito ING 6 meses al 4%

Una pregunta tonta (porque soy cliente de ING desde hace años), sólo por confirmar: si cancelo el susodicho depósito antes de que transcurran los 6 meses, recibiré los intereses proporcionales al 4% del tiempo que lo haya tenido, ¿verdad?

Tiene que ser así porque, aparte de que me suena haberlo visto, menuda competencia de mierda harían en caso contrario al depósito azul de iBanesto.

Un saludo!

#38

Re: Depósito ING 6 meses al 4%

Así es, si lo cancelas antes recibes lo que te ha rentado durante el tiempo que lo has tenido abierto, ING siempre ha funcionado así.

#39

Re: Depósito ING 6 meses al 4%

Lo que yo pensaba, gracias!

Pues vamos a abrirlo...

#40

Re: Depósito ING 6 meses al 4%

Una pregunta,

Se puede abrir una cuenta naranja a nombre de una empresa? Es decir, a nombre de SL?

Muchas gracias

Guía Básica