Acceder

Depósito ING 6 meses al 4%

76 respuestas
Depósito ING 6 meses al 4%
Depósito ING 6 meses al 4%
Página
3 / 10
#17

Re: Depósito ING 6 meses al 4%

No me interesa para nada, mientras me tengan como cliente de 2ª paso de contratar nada más con ellos. No me ofrecieron el broker naranja a 0,20%, no me ofrecieron la oferta de descuento en la visa al comprar de a principio de verano, y muchas más cosas que ni siquiera me habre enterado... vamos que paso, es más, cuanto más depositos raros de estos me ofrezcan, más pienso llevarme el dinero a la Pau Gasol de Popular-e.com al 2,65% y tengo el dinero el mismo dia en caja, y no me piden ahorro anteriores ni vinculaciones.

Un saludo.

#18

Re: Depósito ING 6 meses al 4%

Completamente de acuerdo con Rotter1488. Los anaranjados tienen muchos humos. Yo estuve muy vinculado, hasta que quise acudir a la salida de Visa en USA, -hace un par de años-sus "gestores" no tenían ni idea de que les hablaba. Les dije que era imposible que su Grupo -ING- no entrara en dicha OPS, no les interesó facilitarme el tema; los jefecillos preferían que mi pasta estuviera quietecita en su huerta; que sacáramos tajada en aquella Bolsa, nada de nada.
A esta tropa sólo es interesa su estilo Pret- a -Porter de números clausus.
En fin, yo he surfeado a principios de año con ellos y si ahora puedo colocar otro pico, pues lo haré: con ZetaParo, es mejor tener la guita más allá de los Pirineos, porque esta banda quiere hundirnos; odian a la clase media. Salu2 al Forerío.

#19

Re: Depósito ING 6 meses al 4%

no puedes acudir a OPS en USA si no resides en USA, cuando salio google mucha gente lo intentó desde españa y nadie pudo.

#20

Re: Depósito ING 6 meses al 4%

Espero que alguien encuentre una forma de contratar este depósito cancelando los que existen a 3 y 4 meses....

#21

Re: Depósito ING 6 meses al 4%

Creo que con la política de ING de incremento de saldo, si no es dinero nuevo no hay forma.

#22

Re: Depósito ING 6 meses al 4%

¡Qué pena....! Tenía esperanza, pero ya no. Muchas gracias. Un saludo

#24

Re: Depósito ING 6 meses al 4%

Gracias Nolano, nunca imaginé que los gringos, perfeccionadores del mercantilismo que Europa creó desde el siglo XVI, fueran tramposos hasta ese punto de invertir en todo el mundo y reservarse sus joyas, según les conviene;
quiero decir... ¡Tan asquerosos!. En fin, sacan su vena pirata de anglos.
Un abrazo al Forerío Rankiano.

Guía Básica