Acceder

Cambio de condiciones Cuenta Oportunidad BARCLAYS

312 respuestas
Cambio de condiciones Cuenta Oportunidad BARCLAYS
3 suscriptores
Cambio de condiciones Cuenta Oportunidad BARCLAYS
Página
4 / 40
#25

Re: Yo me quedo

Deben ser muy listos los que entre dos bares que les cobran lo mismo por el cafe, se quedan donde delante de sus narices les dicen a algunos "a ti te lo regalo" y cuando pide explicaciones no se las dan. Listos mucho?, orgullo seguro que poco.
Efectivamente las reglas han cambiado a peor, yo eligo si las tomo o las dejo(puntualmetne en este caso las cumplo, hasta q encuentre algo mejor y luego aire), y ellos tendran q asumir als consecuencias de su mala politica, ....pero q yo sepa no le han dicho a nadie cafe gratis, sin saber porque.

#26

Re: Cambio de condiciones Cuenta Oportunidad BARCLAYS

Pregunte en mi oficina a través del mail y me dice que por ahora a mi no me afecta solo tengo con ellos la nomina pero es inferior a 900€ eso si dice que hasta la fecha así que lo mas seguro que mas adelante haya mas cambios

#27

Re: Yo me quedo

A mi lo del cafe gratis para otro me da igual siempre que a mi me cobren el precio estipulado, en el momento en que me lo suben un 50% me voy.

En mi caso Barclays me devuelve unos 6 euros al mes, esto son unos 70 euros al año, si me van a cobrar 48 en mantenimiento más lo que sea por las 2 tarjetas de débito y por apunte...esta claro. AGUR Barclays!!

#28

Re: Yo me quedo

ok, lógico
yo he hablado de mi...no de lo mejor, de lo q este bien, ni lo más ideal...también cuando a mi no me sirvan ...que corra el aire.
saludos

#29

Re: Yo me quedo

Tienes toda la razón del mundo...hay mucha gente en España que se alegra de que el mal no solo le afecte a el mismo...desde luego asi nos va en un Pais de envidiosos y de poseedores de "preocupaciones" por los demas (es decir aquellos que se preocupan más de lo bien que le vaya a los demás en vez de preocuparse por lo suyo).

En fin pilarin...hay que ser consecuente con lo que se dice y hoy he cerrado la cuenta y me vuelvo a ING. Coste de la operación 4 llamadas para el cambio de los recibos, beneficio unos 30€ acumulados.

Ciao Barclays, desde luego a mi no me reteneis con estas formas como cliente.

Un saludo a todos.

#30

Re: Cambio de condiciones Cuenta Oportunidad BARCLAYS

Yo cancelaría todos los productos que tengo contratados con ellos si no fuera porque ya lo hice hace seis meses.

Esto se veía venir.

#31

Re: Yo me quedo

Tranquilo, el percal ya lo conocemos y seguro que tendrás oportunidad para abrazar y felicitar a los designados misteriosamente por el mono, pq eso que da tu banco sin que tu sepas porque no es asunto tuyo y no te preocupa, solo le preocupa a envidiosos.

Además de tener autoridad para decir donde trabaja alguien pq no te gusta su opinión tienes autoridad para insultar.

Ya no hace falta q me contestes mi post anterior,... ya se de que vas.

#32

Re: Cambio de condiciones Cuenta Oportunidad BARCLAYS

Esta cuenta era una "perita en dulce" y que iban a pedir vinculación más tarde o más temprano estaba cantado.No está Barclays para regalar dinero así como así.

Cada cual cuenta la película como le conviene.

Yo he pensado seriamente el cerrar la cuenta,pero perder ese 3%,que el año pasado me supuso la cantidad de 85 euritos y al mes de mayo de este año 41 euros,me jode sobremanera,

Voy a optar por una solución que espero me salga bien.Dentro de las vinculaciones hablan del traspaso de planes de pensiones por importe de 10000 euros,para seguir beneficiándose de las condiciones actuales.

Trasladaré los fondos de pensiones de mi actual banco a ellos.Ya he mirado los equivalentes,hablado con la oficina y más o menos andan en la misma onda de resultados.Quizás un pelín más bajo que los de Ibercaja.Pero compensaré la posible diferencia (si es que se produce) con el 1% que me devolverán por promoción al trasladarlos.

En fin,coincido con vosotros.No son formas y van a perder muchos clientes.

Espero que a los que nos quedemos nos traten de otra manera.Con que sea más seria sin cambiar las reglas del juego a mitad del partido me conformaría.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

Guía Básica