Acceder

Depósito ING 6 meses al 4%

76 respuestas
Depósito ING 6 meses al 4%
Depósito ING 6 meses al 4%
Página
8 / 10
#57

Re: Depósito ING 6 meses al 4%

A mi a principio de mes me ofrecían este depósito de 4% a 6 meses, y sin sacar dinero, desde hace unos dias cuando entro ya no me lo ofrecen. ¿a que puede ser debido esto?

#58

Re: Depósito ING 6 meses al 4%

Gracias por vuestras respuestas.

El Nolano, no me sale esa opción de constituir el depósito directamente desde mi Cuenta Naranja, ya que no tengo saldo en ella. ¿Cómo puedo hacerlo?

Al intentar hacer el depósito, siempre me ofrece las cuentas asociadas de otros bancos...

#59

Re: Depósito ING 6 meses al 4%

Estoy en la misma situación que tú y, por lo que veo, no voy a poder aprovechar de ninguna forma ese 4%. Yo creo que han contratado muchos depósitos y que ya no tienen tanta necesidad
Saludos

#60

Re: Depósito ING 6 meses al 4%

¿Crees que, si cancelo los depósitos que tengo hasta octubre y hago un amago a iBanesto me ofrecerán el 4% durante unos meses? ¿Es mejor no arriesgar? ¿Ha hecho alguien un amago y le ha salido bien últimamente?

Saludos

#61

Re: Depósito ING 6 meses al 4%

claro, es que no tienes el dinero en la cuenta y no lo tendras hasta agosto, y en agosto ya no esta la oferta, asi que no te queda mas remedio que hacerlo con OTE.

hace meses sí que se podia hacer, yo incluso deje constituido un deposito que luego no me interesó y nunca hice la trasnferencia, estuvo por lo menos 2 semanas esperando hasta que se evaporó, aunque no recuerdo si era de este tipo o si fue por amago con saldo superior al que tenia en la cuenta.

#62

Re: Depósito ING 6 meses al 4%

actualmente los amagos estan saliendo al 3,3%, el mes pasado salian al 3,5%, pero en los ultimos dias del mes salieron al 4%, prueba a final de este mes a ver que pasa, no es necesario que canceles nada, prueba con distintos saldos aunque sea mas que el que tienes en cuenta, a algunos clientes les deja, especialmente desde la cuenta nomima.

#63

Re: Depósito ING 6 meses al 4%

Al entrar en la Web de ING y después de entrar en tus cuentas, hoy mismo había una ventada ofreciendo el 4% a 6 meses para dinero nuevo. Clicando en esa ventana sale una página para rellenar con los datos que te solicitan, de cantidad, cta. del banco desde donde vas hacer la OTE para firmarlos y ademas también sale un sobre para enviar el documento debidamente firmado. Automáticamente si vas a tus cuentas, verás reflejado que ya está constituido el nº del depósito para cuando les hagan efectivo la OTE. Si donde vives hay oficina abierta de ING, yendo a la misma te lo realizan ellos mismos. El margen que dan para recibir el dinero y pasarlo al depósito abierto, realmente no lo sé, pero puedes preguntar, en el teléfono que ya han citado en este foro, 916349222. Saludos

#64

Re: Depósito ING 6 meses al 4%

Me he estado informado tanto en Ing como en Tubancaja.

En Ing me han dicho que puedo hacer la OTE sin problemas el domingo, que no hay pega por no ser día hábil. Pero que la OTE les llegaría a Tubancaja el mismo lunes y eluego Tubancaja decide si rechazarla o no, aunque contesten con el dinero a los 4 días.

Por otro lado Tubancaja me ha dicho que no me cobra nada si la rechaza, ni me produce descubierto.

Así que voy a simular eso este mismo domingo con una cantidad menor, a ver qué pasa.

Y luego ya el domingo 31 probará a ver si tengo suerte.

Gracias a todos por vuestras respuestas.

Guía Básica