Acceder

Depósito ING 6 meses al 4%

76 respuestas
Depósito ING 6 meses al 4%
Depósito ING 6 meses al 4%
Página
1 / 10
#2

Re: Depósito ING 6 meses al 4%

Pues me parece de las mejores opciones a la espera de ver como evoluciona el tema del decreto antisuperdepósitos (me río de janeiro con lo de "superdepósitos" al 4%) y tengan reparos a los depósitos de 2 o 3 años como yo.

Los que siguen haciendo honor a su nombre son los de Ibalento, que encima han bajado del 3,6 al 3,4%.

Según me han dicho la niña del anuncio que se piraba de ING a Ibalento ya es una adolescente choni que ha suspendido 7 asignaturas y anda todo el día de paquete con su novio motero ;-)

#2

Re: ING 6 meses al 4%

No entiendo muy bien cómo funciona el tema de los 11 meses. El caso es que en mayo contraté un deposito al 4% con nuevos ingresos, y luego en junio realicé un nuevo ingreso y ví que al principio me dejaba contratar el 4% de junio por la cantidad ingresada, pero unos días después me decía que para poder contratarlo mi dinero ingresado en junio tenía que ser mayor que la cantidad por la que abrí el depósito en mayo.

Hace hora y media o así he hecho un ingreso y me ha dejado contratar el 4% a 6 meses por ese ingreso, sin importar que ya tengo otro depósito al 4%. De momento el de 6 meses está pendiente de constituir, así que cruzaré los dedos.

Otra cosa que no entiendo es cómo es posible que dé la orden de ingreso y a los 10 segundos el dinero ya se refleje en mi cuenta naranja O_o

#4

Re: Depósito ING 6 meses al 4%

Depósito complicado de contratar por los que movemos el dinero y lo sacamos de la cuenta naranja, cuando finalizan los depósitos de 4 meses.En mi caso, tendré que esperar a que me lo ofrezcan sin aumentar el ahorro del último año,como la última vez que los hice.

Esperaremos a tener dinero ahorrado y que me coincida con la oferta ienegera.

#5

Re: Depósito ING 6 meses al 4%

Muy bien recalcado, esta mañana lo he mirado pero no me he percatado que aumentan los meses.
Estupenda oferta para acabar con buen pie este 2011 y ver que nos depara el año que viene.

Saludos

#6

Re: ING 6 meses al 4%

Si su ahorro entre el 01/08/2010 y el 30/06/2011 es mayor o igual que cero, puede contratar el depósito por los nuevos ingresos de julio de 2011 menos las retiradas de sus cuentas de ahorro y el importe destinado a depósitos promocionales también en julio de 2011.
Si su ahorro entre el 01/08/2010 y el 30/06/2011 fuera menor que cero, podrá contratar el depósito por el importe de su ahorro desde el 1 de agosto de 2010 hasta la fecha de contratación, siempre que dicho ahorro sea mayor que cero.
Ficha del producto: https://www.rankia.com/depositos/17738-deposito-6-meses-ing-direct

Consulta los Mejores roboadvisors

#7

Re: Depósito ING 6 meses al 4%

Como siempre ING con sus trampas GRan deposito pero solo si estas en el cupo, yo en MAYO y JUNIO estava dentro ahora me han dejado fuera, tampoco me importa ya que hasta finales de agosto no tendre mas capital.

saludos

#8

Re: ING 6 meses al 4%

Vas a tener un problema cuando te venza el primer depósito y lo quieras cambiar de banco. En ese momento, te dirán que si sacas el dinero, te anulan el depósito de los 6 meses. Saludos.

Guía Básica