Acceder

Depósito ING 6 meses al 4%

76 respuestas
Depósito ING 6 meses al 4%
Depósito ING 6 meses al 4%
Página
6 / 10
#41

Re: Depósito ING 6 meses al 4%

Pincha en el depósito y después contratar: la misma página te dirá cuánto necesitas ingresar, como mínimo, para poder contratar.

Un saludo.

#42

Re: Depósito ING 6 meses al 4%

gracias nolano, es el de junio pero al intentar contratar no me deja pasar de ahi.
Sucede lo mismo que cuando a mitad junio ya no dejaron contratar mas por ese metodo.
Varios rankianos nos aprovechamos de ese metodo,lastima se acabo.
En ibanesto ando al 3,6 hasta 1 diciembre,luego ya vere si sale algo antes interesante me apuntare.
Saludos y lo dicho GRACIAS por las molestias.

#43

Re: Depósito ING 6 meses al 4%

acabo de abrir un deposito al 4% -6 meses con incremento de cuenta y dinero nuevo, bueno eso me ha dado igual porque el 4% es dificil que alguien tan solvente como ing te lo de ahora mismo, ahora lo que tenia en mi cuenta naranja me han ofertado un deposito al 2.25 % aun año y tambien lo he contratado a espera de como va el mercado y como se van a comportar las entidades despues del miedo que les han metido a la gente, espero seguir asi con ellos y no tener ninguna pega,y si espero ver en los proximos meses que los diferenciales suben estaremos a la expectativa para cambiar el dinero sin ningun problema de entidad, aunque negociaria primero con ing, que vuelvo a repetir me da mas confianza que otras por internet.

#44

Re: Depósito ING 6 meses al 4%

Sacas más con la cuenta gasol de bancopopular-e, que te da total disponibilidad al 2,65% sin saldo mínimo, sinceramente creo que bancopopular-e es una entidad solvente a la ¿altura? de ING

#45

Re: Depósito ING 6 meses al 4%

a ver si alguien me echa un cable con una duda. Tengo cuenta en ING tanto yo como mi padre. El otro día hice una orden para aprovechar lo del 4% a 6 meses desde mi cuenta de Internet, y se completó con éxito. Sin embargo he ido a hacer lo mismo para contratarle un depósito también a mi padre y una vez terminado el proceso me dice que tengo que enviarles firmada por correo ordinario la orden....

es cierto que hace unos días le llegó a mi padre ésta promoción por correo, de modo que es sólo rellenar los datos y enviarlo en el sobre prefranqueado que te mandan, pero..... ¿por qué no se puede hacer directamente a través de Internet?

#46

Re: Depósito ING 6 meses al 4%

A lo mejor es porque no la tiene como cuenta habitual o no tienen registrada la firma o ... a saber. Pero con acercarse a una oficina y cursar la OTE llega, no es necesario que la mandes por correo... a no ser que no te puedas acercar a la oficina, claro.

#47

Re: Depósito ING 6 meses al 4%

y digo yo, si en vez de mandar por correo el sobre con la orden, hago directamente una transferencia hasta la cuenta naranja de ING, y una vez con el dinero en el ING hago el depósito?? o ese dinero ya se consideraría "no nuevo"¿?¿?

#48

Re: Depósito ING 6 meses al 4%

Cualquier OTE de importe superior a 6.000€ debe cursarse con la firma del cliente, de ahí que os soliciten el envío del formulario de la OTE firmado.
El dinero para la constitución del depósito puedes hacerlo llegar a ING como prefieras, OTE, transferencia, ingreso en efectivo...
Por supuesto que cualquier transferencia que les llegue desde otro banco está considerado dinero nuevo (otra cosa es que esa cantidad supere el saldo de los últimos 11 meses y pueda acogerse a la oferta).

Saludos.

Te puede interesar...
Guía Básica